Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,576 / 7,295
#12601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hoy seré uno de los pocos que ha comprado hoy y he seguido la filosofia de perdidos al rio. 

Tengo Telefónica alrededor de los 9 largos, y la gestión que esta  haciendo Pallete de momento me parece mejor que la de Alierta (https://www.youtube.com/watch?v=XM30vP4kXtY video de humor jajaja). Si; se puede criticar que no haya conseguido vender ningún activo por un precio interesante, o que, por ejemplo, si quiere reducir deuda por caja podria eliminar el dividendo unos años y así ayudar a reducir algo, pero conocidos que trabajan para Telefonica me han comentado que algo ha cambiado a mejor en la organización interna de la empresa, por lo menos en TI.

Los resultados me gustán de los ultimos dos trimestres y encima tengo confianza en que Brasil puede generar mucha caja en dos, tres años así que, prefiero arriesgar un poco en Telefonica que no en otra compañia un poco más cara. 

El ejemplo lo veo en Repsol y Talisman, me acuerdo cuando era el fin del petroleo y conseguí entrar en repsol a 9 y ahora esta 16 . Son riesgos espero que salgo por lo menos una tercera parte de bien que con Repsol aunque no este igual.

Por cierto carlosocean me encanta leerte, gracias por lo comentarios. 

 

#12602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#12603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la caída es por el sector teleco.  Mañana será Argentina, y pasado otra cosa. Qué cantidad de excusas.

#12604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo he entrado a estos precios,las tenemos en cartera y a esperar,tambien el dividendo esta cerca

#12605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo a TEF con posibilidades de romper de nuevo los 8 euros a la baja y buscar los 7,7X. La situación macro está empezando a cambiar, el petróleo, la deuda USA, las declaraciones de candidatos a la presidencia del BCE sobre el rápido ritmo de subida de tipos en Europa (han dicho que las subidas cuando comiencen el año que viene serán cada tres meses), los encontronazos de Trump con China y la UE, el rescate argentino que se negocia con el FMI, etc

Luego está la gran cantidad de deuda de TEF.

#12606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

joer ,yel cambio climático también......después de la crisis que hemos tenido ......

bueno ,que cada cual piense lo que quiera....está claro que está floja,flojísima ,pero yo después de chupar el dividendo el 15 de junio como siga bajando ,le meto otro atracón de acciones,,,,,y a esperar ...

pero yo lo tengo claro ,los inversores/especuladores ,etc,etc,,,han cogido una presa ,y hasta que baje deuda ,no la van a soltar ,,,ya lo veréis.....

#12607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, 

Yo tengo un paquetito en 8.34, . Tambien estoy MUY preocupado. ¿ a 6 eur? 

 Pallete tiene 15 M eur en acciones propias, supongo que le va en ello y no será un suicida. Otro que se nombró, RIBERAS MERA, F. (Gestamp) tiene 20M eur, por la cuenta que les tiene intentarán hacerlo lo mejor posible

o no...

 

 

 

#12608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy seguro de que sea sólo especulación. TEF lleva mucho tiempo en tendencia bajista, al igual que DIA por ejemplo.

El año pasado fue inusualmente poco volátil, no es lo normal en los mercados financieros, y las bolsas suelen moverse no sólo por las valoraciones que los inversores que manejan más dinero hacen de las compañías sino también adelantando expectativas.

En ese sentido es relevante que hoy el gobernador del Banco de Francia, que es miembro del consejo de Gobierno del BCE y suena como posible sustituto de Draghi, diga que los tipos de interés en Europa van a ir subiendo cada trimestre. Está preparando al mercado para una senda rápida de subida de los tipos de interés, cuyo inicio se estima para el año que viene.

Los mensajes que Trump manda al mercado cuando declara una guerra comercial a China y además frena las negociaciones del tratado de libre comercio en América es que por una parte los países van a pelear mucho más duro por el mercado internacional y por otra Trump pretende además proteger su demanda nacional y los empleos en EEUU.

Brokers destacados