Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,589 / 7,360
#12705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta compra puede caer hoy,bedrock,vamos ,suerte

#12706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de la truña es impresionante

#12707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuesta abajo y con mucho volumen, natural. Milagroso será no perder los 8. Desde ahí tenemos margen para bajar. Hasta los 7 diría yo, aunque no creo que corrija tanto.

Es un valor para olvidarse de él en cuanto se recupere lo invertido o se saque la mínima plusvalía.

#12708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿En qué te basas para predecir ese 4%? Yo creo que es más bien un deseo  Portomare, una ilusión, que tenemos para que no pierda los 8€. Ojalá no los pierda, pero tal y como están los mercados y nuestra chica , no pinta nada halagüeño.

Saludos y que se acabe esta semana, con los vencimientos, que son sorrunos del todo, como casi siempre.

#12709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso va a tardar, socio, porque los 9€ ya  veremos si los vemos a medio plazo.

#12710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, como puedes ver un viernes de vencimiento aciago y pasado por la piedra. Tendriamos que echar de hemeroteca para poder ver con datos, como han ido a lo largo de los años, esos 12 vencimientos anuales. Yo por lo que sigo la bolsa y lo digo de memoria, que la mayoria de los viernes de vencimientos han sido con varapalos para nuestro impersonal y rancio Ibex 35. Ya te digo que no tengo datos y me muevo por una memoria que a veces me falla, pero si hacemos la estadistica de los últimos 5 años, de 60 meses de vencimientos ,estoy por decirte que han sido aciagos , como lo está siendo este cierre semanal de vencimientos de mayo.

Es pa mear y no echar gota socio y precisamente Telefónica está ahí aguantando los vencimientos de los del puro y otras cosas más, pero creo que para morir ,dentro de unas sesiones, en el abismo de los 7€, que para nada va a ser una buena oportunidad de compra tal y como veo la empresa en estos momentos. Hay un mar de fondo, aparte de la deuda que no sabemos, y creo que no lo sabe ni el amigo Pallete, también amigo Paquete para nuestro socio y poco convencido Roadto.

En fin, esto tiene visos, de seguir cobrando el dividendo  e ir restando de las pérdidas que cada vez se acumulan más y más o cuando llegue el momento de necesitar liquidez, pegar un palmetazo en la mesa y vender con las pérdidas que sean e invertirlo en otras cosas, que a dia de hoy son mejores que nuestra ínclita Matilde, sin ningún tipo de dudas.

Ahora mismo no podemos decir que este valor en un futuro llegue a los 9€ o los 10€, porque no tenemos datos que lo afiancen. Es impredecible. Seguir comprando títulos a la baja de este valor , en mi opinión, no es bueno. El momento de compra, creo yo, que nos lo indicará,  cuando el valor vuelve a ser alcista ,con claridad meridiana, aunque dejemos de ganar algún euro.

Será curioso ver esta propuesta que hago al foro, de ver estos 60 meses de vencimientos de los terceros viernes, qué no nos dice la estadistica, pero intuyo que abundan más los cierres en rojo y lo digo, repito, sin tener datos, sólo un presentimiento, que son malos viernes para el Ibex, la mayoria de ellos.

Un abrazo socio y a echar la caña en otros valores porque en este no pican para nada.

#12711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues se me ha pasado que hoy eran los vencimientos,veremos que palo llevamos

#12712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya suele ser habitual estos terceros viernes de mes. A mi no me coge de sorpresa.

7,99€

Brokers destacados