Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,607 / 7,360
#12849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que inviertan sus muchos dineros en hacer una autocartera y que  hagan desinversiones y refinancien deuda, pero esto es peligroso, porque los bancos poco a poco se adueñan de las empresas.

#12850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

De momento el promedio de mis acciones está en 8.60€ y lo he conseguido bajar hasta ahí, gracias a algún mete-saca que he hecho con el valor.

Pero para mi, llevo demasiado tiempo en el valor y de momento sigo estando fuera del rango en el que se está moviendo en los últimos meses.

Esperemos que como tu dices no profundicemos a la baja.

 

Un saludo!

 

#12851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo sigo comprando a la baja,vamos a ver quien acierta

#12852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

te toda la lista de acciones que tengo para entrar esta es la que esta mas baja por eso compro,sigo mi teoria y si hasta ahora me fue bien pues sigo,hasta el dia que no salga bien ese dia pues cambiare de tactica

#12853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo ya no es ningún aliciente para un inversor minorista, porque también tributa. A largo plazo TEF va a tener que plantearse volver a recortar dividendo para poder ir reduciendo deuda.

#12854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Utilizo similar tactica que tu... lo malo es que suele desquiciar y muchisimo las accciones. Entré con parte en  9 y 7.5 a sabiendas que era un precio de risa. Ahora he añadido a 8.1 a expectativas de un gran cambio. Mientrastanto.... han pasado practicamente 6 meses. Mas lento que un caracol esto.

#12855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Portomare, no es una buena ya toca, seguir comprando un valor a la baja, sino tienes claro cuando vas a poner los pies en polvorosa una vez recuperes rangos. Te lo digo por experiencia, porque si no lo tienes claro quedas pillado sino y luego salir del laberinto es difícil. Vas acumulando pérdidas y se acabó.

Brokers destacados