Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,448 / 7,360
#19577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete + telefonica = no valor para sus accionistas. 

#19578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino lo contrario,por eso compro.

Hay otras muchas que por diversas circunstancias no me gustan y no las dedico ni un minuto,el tiempo es oro.

#19579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

repartir dividendos, vender activos y mantener hibridos, donde el ratio de deuda ebidta no ha mejorado nada, te parece a ti que da valor al accionista ? 

La reduccion de deuda, viene de la venta de activos que producen beneficios, no mejora nada. 

Telefonica tiene cada vez menos deuda, porque cada vez es mas pequeña. 

 

 

#19580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se adapta, cierra céntrales de cobre,reduce personal,explora las posibilidades del 5g,,etc, en vondtsnte evolución,con la certeza y longevidad de las licencias conseguidas..
Para algunos va muy despacio,otros pensamos que un mastodonte como tef va a velocidad de crucero,
Lo importante es no malvender,conservar los 350
millones de clientes,
Vendrán mejores tiempos,quiero estar dentro,pocos sectores tienen esa visibilidad futura.
Suerte

#19581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tienes razón,pero la reducción de deuda hace poco vennia condicionada por la venta de 02,ahora la deuda se ha bajado sin venderla

#19582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al no mejorar el ratio de ebitda deuda, seguimos condicionados

#19583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No haria falta vender nada si se hubiesen echo la cosas bien desde antes, y una de ellas es desde que entro pallete, cancelar los dividendos, tendriamos la misma deuda que ahora, pero conservando todos los activos para mejorar el roce de los clientes que tenemos. 

 

#19584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me disgustan los dividendos,

El sabrá lo importante del negocio,me gusta que acapare y abra contenidos en su propia plataforma,ahí no está escatimando dinero,,,que se diferencie del resto por éllo,,,sin limitarse a ser una simple "autopista" ,(que tampoco es malo y asegura una pasta).

En cualquier momento las agencias de calificación le mejoran la nota.

Suerte.

Brokers destacados