Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,578 / 7,295
#12617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Gracias por el comentario.

Tú aportación en el día de hoy me parece interesante y te animo a seguir haciéndola, aquí todos aportamos nuestra visión del valor aunque no coincida.

No en vano, los hay que pueden estar vendidos, comprados, o que esperen a que el título caiga para entrar en mejores precios.

 

Un saludo!

 

 

 

#12618

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Esperemos que se quede ahí. En una corrección necesaria, pero.........

#12619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

de momento TEF tiene un EBITDA por encima de 15.000millones de euros y parece que nada más que nos fijamos en su deuda que sin duda son múltiplos altos para el valor.

El beneficio neto de 2.017 fueron próximos a 3.200millones, que no es suficiente para reducir la deuda de una forma más rápida.

Pero hay que recordar que el despliegue de fibra en España está prácticamente acabado en un 90%, mientras que sus competidores siguen dedicando recursos a este menester como es el caso de Orange en más de 3.000millones en los próximos años.

En el día de hoy todo el sector, como ya he comentado ha caído por unas noticias o por otras Tanto Vodafone, BT y DTE han publicado malos resultados y el contagio ha sido generalizado en el sector desde la semana pasada y hoy con la pérdida de los 8.25€ que habían actuado como soporte en el corto plazo.

 

Un saludo!

#12620

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes socio.

 

Hemos tenido en el día de hoy una sesión para olbidar, pero pienso que el valor vale más de lo que cotiza en la actualidad y por eso sigo invertido, si no lo pensara habría vendido en el día de hoy y a otra cosa.

Técnicamente ha perdido el soporte de corto plazo que tenía en 8.25€ y parece imposible de recuperar en cierre semanal.

Aunque los dividendos los descuenta la cotización, de momento yo los seguiré cobrando hasta que la cotización no esté por lo menos en 9.0€

 

Un saludo!

 

#12621

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Ahí, ahí, socio. Nada como tenerlo claro. Si vale mucho más de lo que cotiza actualmente, es cuestión de esperar, pero a mí me da la impresión que le va a costar. Ojalá llegue pronto a ese rango. Prácticamente tu recuperarás tu dinero y yo perderé un euro menos por acción,pero ya veremos.

#12622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

América cayendo a plomo. Ya sabemos lo que nos espera mañana. Adiós a los 8. Y ya veremos por debajo en dónde hace soporte.

El caso es que cada semana es una excusa. Una excusa que no sirve de nada; cuando se vaya paliando lo de Argentina seguirá sin subir por otro motivo, lo estamos viendo desde hace meses. No hay nada que hacer con esta acción, señores. Salvo intentar cada uno al menos recuperar lo perdido. Y salir echando leches.

Yo estoy a 9.5 pero si puedo salir a 9 compensando con los dividendos posiblemente lo haga.

#12623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos va a costar sangre y sudor ver los 9,ahi o un poco antes me salgo pitando.

#12624

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

El cierre usano ha sido en rojo, evidentemente tal y como se esperaba, pero podía haber sido peor.

24706,41   -193 puntos  y el S&P que es el que hay que vigilar,lo  ha hecho en 2711,45, cediendo 18,68  -0,68% . Este indicador no está a gusto en zona de 2700 y ha de volver a la zona de 2600 porque ya nos tiene habituados a este bucle, quizás sea para volver a tomar impulso. Está claro que el bajón usano de hoy tiene que ver con los bonos usanos a 10 años

Los futuros del Ibex ,una vez cerrado USA, estan planos en los 10200, aguantando  mecha. Mañana se verá para donde tira este invento.

 

Brokers destacados