Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,826 / 1,931
#14601

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no entiendo mucho pero me da que tras estos precios (menores de los esperado) puede haber algún pez gordo jugando a posiciones cortas. Bajar y bajar para comprar más y venderlas cuando suba a los niveles esperados y lógicos dados el precio del petróleo y la estrategia de Repsol. (O estoy totalmente confundido, algo que también es probable pues ya he dicho que no soy un experto)
Algún rankiano que sepa más que yo, ¿podría comentar esa posibilidad de cortas? Gracias
#14603

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Posible formación hch ? Ahora subirìa hasta 12 para formar el hombro dcho y luego caida al entorno de los 10,40 ?
#14604

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Alguien decía que el barril se podía poner a 500$ que Repsol seguirá atascada sin superar los 12€. Y le doy toda la razón... petrolera y española. Es que no se pueden tener más "red flags" en la vida. Y estas son las empresas PERFECTAS, para una cartera por dividendos que te paguen muchas, muchas facturas.
#14605

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jeje, es cojonudo, si con precios superiores a 70 doláres vamos servidos, parece que hoy a casi 100 perdiéramos dinero.
#14606

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay titulares muy alarmistas sobre la caída del barril. La realidad es que cerraremos el primer trimestre con un precio medio del Brent, bastante superior al 4T21.

Seguiremos generando caja "extra" y sobre los 11 que cotizamos, le veo sentido a todas las recompras "extra" que puedan llegar. 
#14607

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Qué os parece la medida unilateral de que REPSOL rebaja 10 CTS el litro de combustible? ¿Publicidad?
#14608

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí las últimas compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV: (no en todas las sesiones están comprando)

Brokers destacados