Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,816 / 1,932
#14521

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes

Hoy , después de subir más de un 2%, Repsol es víctima también de la volatilidad. Esperemos que no vuelva a perder los 12€, que no sería de extrañar, con lo que ha costado un cierre por encima.

Saludos
#14522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Inaudito, viendo lo q está subiendo el brent y Repsol en rojo, tendría q ir acercándose a la cota 13€.......
#14523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 

Los precios del petróleo alcanzan máximos de varios años al reducirse la oferta


"Esperamos que las exportaciones de petróleo ruso se desplomen en 1 millón de bpd por el impacto indirecto de las sanciones y las acciones voluntarias de las empresas", dijo el director general de Rystad Energy, Jarand Rystad. "Es probable que los precios del petróleo sigan subiendo, potencialmente más allá de 130 dólares por barril". La OPEP+, decidió mantener un aumento de la producción de 400.000 bpd en marzo, a pesar de la subida de los precios, desoyendo las peticiones de los consumidores de mayores incrementos.

"Aunque algunos siguen obsesionados con la idea de que un acuerdo con Irán proporcionará el alivio que tanto se necesita (del aumento de los precios del petróleo), volvemos a advertir que el acuerdo aún no está cerrado y que las sumas implicadas serían simplemente demasiado pequeñas para compensar una importante interrupción rusa", dijo en una nota Helima Croft, analista de RBC Capital.




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#14524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Algo pasa . Tendría que haber vendido esta mañana que le sacaba un 18%, porque ha subido hasta los 12,66€, pero está volátil a pesar de las subidas del Brent. Tendría que estar más arriba de 13€ pero por el motivo que sea no la quieren hacer subir. Ahora mismo 12,24€ y es capaz de perder nuevamente los 12€.

¡¡¡Es pa mear y no echar ni gota socio!!!

Tengo ganas de quitármelas de encima.
#14525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues me salgo, hoy he podido vender la posición mediante opciones con precio 12€ llevándome una buena prima, espero que no caiga y me las ejecuten, quiero usar el dinero para meterlo en un pure player de O&G.
#14526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Haces bien. Yo hoy me las tenía que haber quitado de encima. Es un tostón de acción ,con el Brent en 120€.,sube  ni a empujones. Veremos mañana.
#14527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No suelo meterme en jardines ajenos, pero quizás tengas razón y te las hubieras quitado de encima cuando estaban en verde. Qué día tan extraño para Repsol....
#14528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Mercado, ese ente de manos fuertes y menos fuertes, debe estar pensando que si el petróleo está caro también estará caro para quienes lo compran como «materia prima» porque me temo que no todo lo que vende Repsol es producción propia ¿o me equivoco?.
Brokers destacados