Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,827 / 1,932
#14609

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La tabla que has puesto me recuerda mucho a la expresión:
" Disparar con pólvora del Rey"  ya que han comprado las acciones carísimas.
#14610

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.
Todos los dias se mete una buena tacada.
 Será Sacyr quien esta saliendo definitivamente?. A nosotros nos beneficia,siendo mal pensado, ni que quisieran hacer un "Naturgy".....
Seguimos avanzando. 
#14611

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Miseria y compañía, te has de registrar en una aplicación y sólo sirve para los primeros 60€. Puro marketing
#14612

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Carísimas...

¿Qué estamos haciendo entonces todos aquí? XD
#14613

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenos días, Pablillo: 

Cada uno tiene su estrategia a la hora de comprar. Te comento que empecé poniendo 10.000 lereles por compra y le di un voto de confianza a Doña Ana Patricia Botin de 25.000 pavos y fue una mala idea. 

Ahora tengo que tener más sangre fría y suelo empezar dependiendo como ande de "munición" mi cuenta. 

Por lo tanto, si puedo coger varias acciones más, mejor. Por eso escribí este lunes pasado, que pude comprar a 11,27 € y no di la orden ya que me pareció un precio caro. Ayer también pude comprar a 11,21 € y me pasó lo mismo y no creo que entre en Repsol de nuevo hasta que se ponga entre 10,40 y 10,50 pavines y menos “sospechando” que han malgastado mis 0,12 céntimos de mis primeras 1.000 acciones, 120 €, mis otros 0,06 céntimos de mis otras 1.500 acciones en un acuerdo que ha beneficiado a alguien o a varias personas físicas o jurídicas. Si ves los precios de la tabla parece que esos precios están pactados (11,826; 11,687; 11,416). 

Saludos. 

P.D: También las suelo perder, por ejemplo: Perdí la semana pasada la oportunidad de comprar acciones de Indra A a 8,20 €, las puse a 8,18 €, como te imaginas no llegó.
#14614

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi me da q acabará subiendo con los resultados o antes, el precio del barril si o si le tiene que beneficiar…no solo le va a beneficiar al desgobierno q padecemos. 
Yo las llevo q 5,5 y no suelto ni una….espero verlas a 20€ sino más. 
Ahora no interesa decir nada aunque lo hubiese xq se ve q están en modo recompra. 
Más adelante ya dirán que han encontrado socio para renovables etc etc, cada cosa a su tiempo. 
#14615

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y siempre y cuando no acabemos en la tercera guerra mundial q eso de ocurrir trastocará  absolutamente todo. 
#14616

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buen precio, si señor. Sacando todos los años mas de un 10% de interés, Andrés.
Ojala hubiera hecho lo mismo en ese momento, octubre del 20, pero tenía la cuenta canina.

Saludos.
Brokers destacados