Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,822 / 1,932
#14569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 Vendidas mis Repsoles con un +11%

A la butxaca!!!!

No espero a que vuelva a subir a los 12€, porque Repsol por mucho que suba el Brent es tan volátil debido a que lleva otros negocios, que los 12€-13€ creo que no los va a ver por ahora. Esto está tan alocado que igual , que salgo en estos momentos empieza a subir, pues me alegro por la peña que está todavia dentro. 

¡¡¡Os deseo mucha suerte!!!!
#14570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buen cierre!, Han ayudado los futuros brent y futuros eólicos. Un día de fuertes subidas.
#14571

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa bola de cristal.....Rahomar. 
#14572

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he vendido hoy a 12,32. Las tenía desde 6,6 desde el gran Catacroc del 2020 así que con los dividendos creo que ya llevaba aprx 74%.

sé que es el momento del petróleo, pero ya le voy viendo menos potencial. Pollo a la cazuela y prefiero en estos momentos un fondo que estar en acciones individuales, demasiado riesgo
#14573

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para gustos, colores.
#14574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues tienes razón... es el momento del petróleo ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya broma de accion ahora se da la vuelta y se pone a bajar, me tiene hasta los h....s
a11,99 me quite hace unas semanas una parte y la otra parte queria aguantarla hasta cerca de 13 pero no hay manera de que se acerque, cualquier día me la quito con un 82% de rentabilidad tampoco esta tan mal
#14576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es lo que quieren, tu mismo
Brokers destacados