Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

14.7K respuestas
69 suscriptores
Página
1,855 / 1,855

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El problema de REPSOL es que es española, sin más. Si fuera americana o inglesa habríamos rozado los 30 pavos ya. Por ahora lo mejor es esperar e ir viendo como engorda la cuenta de resultados con los precios que tiene el crudo actualmente y que es muy probable que en los próximos meses se mantengan o incluso suban más aun

Por mi parte, en los últimos 3 meses he ido vendiendo la mitad de mi posición en Repsol (a diferentes precios: a 12,5 a 13 y 15€). Podría haber sacado más, pero eso nunca se sabe a priori. Con el dinero de las ventas he ido incrementando posiciones en el sector tecnológico, aprovechando las caídas.
La energía es un sector cíclico y parece que ya hemos pasado el pico, pero por si acaso mantengo la mitad. También llevo Shell (de ésta no he vendido), así que voy servido en energía.

La bolsa es así, si echas un vistazo a la crisis de 73, una situación como la actual, "recesión por escasez de oferta", el precio del crudo se mantuvo alto durante años, fueron los años de la Opep. 
Creo que las cosas estan cambiando dramaticamente con el fin de la globalización, volvemos al proteccionismo, los negocios ya no van a ser iguales.
Suerte.
Brokers destacados