Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,825 / 1,929
#14593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero no veis, día tras día, los precios del crudo, gas , y repsol recomprando a toda máquina, me parece increíble su cotización, y la actitud de los bolseros. Si te sales, donde vas a estar más seguro?
#14594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy muy tranquilo y cada semana que pasa sin la cotizacion se dispare aprovecho para meter un piquito.

Lo unico que me da miedo de verdad es que aparezan con otra operacion de compra en maximos de petroleo tipo la de talisman. Es lo unico que me da miedo, pero no parece que esten en esa direccion.
#14595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En caso de que no cierren ninguna operación corporativa en el área renovables en los próximos meses para dar visibilidad a los objetivos de tener 6gw en funcionamiento en el 2025 el mercado seguirá penalizando a una  parte de la empresa que se valora en unos 3.000 millones.
#14596

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


buenas, que extraño es que la frenen de esta manera y no dejen cerrar en los 12's ni aun con el crudo en los niveles que esta ...

dejo una posibilidad tecnica , vista semanal/mensual , buscandole un "porque" positivo para los que van mas a largo plazo

un poco de bolsa-ficcion ...

#14597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, quizás el algodón de los resultados no engañe, esto no deja de ser bolsa. Solo queda esperar, viendo esta locura de precios y el desconcierto bursátil.

#14598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Economista: Comportamiento de Rep  durante la invasión, en relación a las principales empresas del sector.

#14599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 Buenos días: 

Hoy he venido andando al trabajo, porque la mujer me ha largado de casa y no quería tener tan pronto una escaramuza. En el paseo, he visto los coches naranjas por el polvo sahariano luego he pasado por la gasolinera de casa y el diesel estaba a 1,869 €/l y la gasolina cara a 1.999€/l. Haciendo cuentas el Brent ha estado a 125 $ y ahora he visto que está rondando los 101 una bajada aproximada del 20%, lo más alto que he visto el diesel ha sido a 1,899 €/l. He visto al presi Sánchez esta mañana en TV, que no rebajará impuestos hasta el consejo de ministros del 29 de marzo. 
 
Como dicen por ahí: ¡Seguimos para bingo! 
 
La acción de Repsol lo más alto que la he visto ha sido a 12,66 €, vendí mis acciones a 12,16 € el día anterior, nunca se acierta o que el siguiente duro lo gane otro. 
 
Ayer pude comprar a 11,27 € cuando llegue a casa pero considero que la acción de Repsol puede bajar a 10,50 €, sin despeinarse, el Ibex tiene estás cosas, lo que no sé es: en cuánto tiempo lo hará. Si es cierto que no llega la caída a ese tanto por ciento de arriba. 
 
Conclusión: 
Tener pastuki fresca es mala consejera. 
#14600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El cierre de hoy, ha sido toda una sorpresa.
Brokers destacados