Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,837 / 1,930
#14689

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perdona que discrepe por esta vez.
A precios de hoy el dividendo es bueno, pero nada de los mejores. 
Y los que llevamos años en el valor, no ganamos para sustos con Repsol. 
Saludos. 
#14690

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también llevo mucho tiempo en Repsol y también me he tragado sus bajadas y siempre ha recuperado, el dividendo no digo que sea excepcional pero está bien, mira Santander Prefiero tener el dinero aquí que en el banco. 
#14691

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Magnífica operación. Chapeau!
#14692

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo las primeras acciones desde hace 8 años, cuando empezaba, compradas a 19 e....
Después he ido ampliando y mejorando, con importantes errores como la compra que hice en marzo 2020 a 11,8. También compré fuerte en los 6,5 y he ampliado por derechos en dos ocasiones con la acción sobre 8. que viene a ser mi precio medio. Esto del precio medio me suena un poco como autoayuda, voy a tratar de sacar provecho de manera distinta a todas mis compras.

Estoy de acuerdo, Repsol no es Iberdrola pero tampoco Telefónica o Santander.

Hoy seguimos de fiesta.
#14693

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estaba pensando en hacer una venta parcial, pero cuando he visto el panorama que tengo, con script en dinero (cuando no se declaraban) y acciones recibidas en script, me he frenado, por no calcular el precio de adquisición y que acciones realmente vendes.
Saludos
#14694

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy convencido que ese motivo nos frena a muchos. Cuando llegue el momento procuraré que cuadre, pero hacerlo perfecto es  casi imposible.
#14695

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es otra de las cosas que fastidian de los script, lo que complica la fiscalidad. A mi me gusta comprar poco y luego ir vendiendo  poco a poco también. Como nunca acierto en los minimos y los maximos, pues lo voy haciendo así, por eso prefiero las acciones limpias y aplicar fifo y a correr. Hoy por ejemplo he vendido las ultimas Naturgy que tenía.
saludos
#14696

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hace 2 años que el programa de Hacienda lo hace solo, antes si que me liaba para cuadrar los precios de hecho igual tengo que retroceder 5 años cuando venda TEF y demas.. 
lo dicho ahora quieras o no ya lo hace el programa.
Brokers destacados