Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar una tarjeta de débito exige cada vez más el comparar entre las ofertas y saber sobre cada una, como en el caso de la Tarjeta de Débito Reba: requisitos, beneficios y comisiones. Pueden consultar sobre la tarjeta de débito aquí.

Tarjeta de Débito Reba: requisitos, beneficios y comisiones

 

 

¿Qué es Reba?

Transatlántica Compañía Financiera es el respaldo de Reba nuevo nombre ya que decidió modificar el anterior nombre "Rebanking", y de ahora en más se conoce como   “Reba” ofrece entre otros productos tarjetas de crédito y débito.

Según explica Stefano Angeli, CEO de la “Decidimos renovarnos acompañando nuestro objetivo de simplificar las finanzas y mejorar la relación de nuestros usuarios con el dinero. Reba representa esta simplicidad, adoptamos un nombre que el usuario ya utiliza y por el que nos identifica”.

 

Rebanking es Reba

A partir de esta modificación, la aplicación dispone de una nueva versión con su nuevo nombre de app, además de ser más rápida, simple y eficiente, ofreciendo diferentes opciones y servicios como las app de bancos digitales, billeteras virtuales desde su plataforma.

Para aquellos que ya eran clientes Rebanking la app se les actualizó automáticamente en los smartphones, además de ir incluyendo de forma gradual nuevos productos y servicios financieros, siendo una entidad financiera regulada por el BCRA.

Reba es una plataforma digital financiera, o también definido como un banco virtual o banco digital, pertenece a la empresa Transatlántica. Su lanzamiento fue a mediados de 2019 bajo el nombre de Rebanking pero en Septiembre de 2020 FUE relanzada la marca como Reba.

 

Tarjeta de Débito Reba: requisitos, beneficios y comisiones

Tarjeta Reba Visa Débito

Es un medio de pago que permite compras, gastar y pagar y usarla desde el celular, en cualquier lugar. Siempre que no pidan la versión física de la tarjeta ya que de esa forma se les desactivará la tarjeta de débito virtual, no pudiendo usar ambas versiones a la vez.

  • Pueden Descargar la App para pedir la Tarjeta de Débito Reba

 

Tarjeta de Débito Reba: beneficios

  • Es totalmente gratis
  • Se activa inmediatamente al abrir la reCuenta
  • Permite comprar de forma rápida y simple
  • Pueden solicitar una tarjeta física con tecnología Contactless
  • Es una tarjeta de débito internacional

 

Tarjeta de Débito Reba Virtual

Es una Tarjeta de débito virtual que pueden manejar desde la app del celular, y usarla como medio de pago virtual.

 

Tarjeta de Débito Reba Física

Tiene la utilidad de toda tarjeta física. Pueden usar la tarjeta virtual o la tarjeta física con tecnología Contactless, y operar de forma más cómoda y segura.

 

Tarjeta de Débito Reba: requisitos

¿Cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta de crédito .re?

Para poder solicitar la tarjeta de crédito .re de American Express o la tarjeta de débito .re de VISA tienen que cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un análisis crediticio favorable (es decir no tener deudas de ningún tipo)
  • Tener un celular compatible con la app .re

 

Solicitar la Tarjeta de Débito Reba

Pueden pedir la Tarjeta de Débito Visa Reba directamente desde la app, y luego siguiendo los pasos indicados. Luego de solicitar la tarjeta .re Visa débito podrán utilizar la versión virtual o física de la tarjeta de débito.

Tarjeta de Débito Visa Virtual .re: Si solicitan la tarjeta de débito virtual .re de Visa podrán visualizarla en la App .re y la podrán utilizar para comprar online o servicios digitales luego de abrir la reCuenta.

Tarjeta de Débito Visa Física .re: Pueden solicitar la tarjeta física Visa desde la App.re (Al solicitarla deben indicar la dirección en la que quieren recibirla desde la app, pueden hacer el seguimiento del envío de su tarjeta de débito Reba), y podrán continuar usando la virtual hasta que les llegue y deben activar la tarjeta física ingresando los últimos 4 dígitos. Al activar la tarjeta física, automáticamente se les desactivará la versión de la tarjeta .re virtual.

 

Tarjeta de Débito Reba: comisiones

La tarjeta de débito Reba no tiene costo de emisión ni mantenimiento por lo que es una de sus grandes ventajas.

Es una interesante tarjeta de débito para solicitar ya que además de no tener comisiones, es una tarjeta de débito internacional.

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
  • Visa
  • Tarjetas de débito
  1. Nuevo
    #1
    01/12/20 11:04
    Parece muy útil .