Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si necesitan saber ¿Cómo activar la tarjeta Jumbo Más? para usar en compras online o para concurrir al supermercado Jumbo, en el siguiente artículo les respondemos cómo activar la tarjeta Jumbo Más y los pasos a seguir.

¿Cómo activar la tarjeta Jumbo Mas?

 

¿Qué es Jumbo Más?

Jumbo Más se trata del programa de Jumbo y Disco por medio del que premia los consumos con puntos, y permite canjear los puntos por regalos exclusivos o por cualquier producto en el supermercado. Por lo que pueden consultar sobre ¿Cómo sacar Tarjeta Cencosud?

 

¿Cómo obtengo la tarjeta Jumbo Más?

Para obtener la tarjeta Jumbo Más y gratis, deben completar la solicitud, en cualquiera de las sucursales de Jumbo o Disco. Además pueden realizarlo en la sección Registrate de la Web de Jumbo.

Para solicitar la tarjeta Jumbo Más pueden hacer la solicitud online, desde una sucursal Jumbo. Si tienen dudas pueden comunicarse por varios canales en Disco llamando al teléfono: 0810 777 8888, Jumbo, te da más: 0810 999 58626.

Las compras las pueden realizar online desde celular, tablet, notebook o computadora en jumbomas.com.ar, pudiendo ver los productos, por rubros y categorías.

 

Solicitar Tarjeta Jumbo+

Para  solicitar la Tarjeta Jumbo +, y poder acceder a los beneficios, además de sumar puntos por compras, en los diversos rubros, el Hipermercado Jumbo o Disco. Existen dos formas de solicitar a la Tarjeta Jumbo:

  • Desde la Web de Jumbo en el portal jumbomas.com.ar / darle click en registrate / Completar en forma online los datos solicitados.
  • En sucursales del Hipermercado Jumbo o Disco.

Con la Tarjeta Jumbo + podrán revisar todos los movimientos de compras, puntos acumulados, catálogos,etc. descargando la App Jumbo +.

 

Activar La Tarjeta Jumbo

Aquí los pasos para activar la tarjeta Jumbo:

  • Luego de haber completado la solicitud forma digital o personalmente en los supermercados o hiper locales Jumbo o Disco, la tarjeta estará lista para utilizarla.
  • Si sacan la tarjeta Jumbo + por Internet desde jumbomas.com.ar / register. Luego de haber completado los cuatro pasos, la tarjeta Jumbo + quedará activada.

 

Ver catálogos Jumbo

Para poder ver los catálogos Jumbo de sus productos, desde el portal podrán hacerlo, luego de una crear la cuenta, y visualizar todos los movimientos con la tarjeta.

 

¿Cómo acumular y canjear puntos con Jumbo Más?

Con cada compra que realicen en supermercados Jumbo o Disco suman 7 puntos por cada $1 de la compra. Por lo que deben calcular luego de pagar.

Para canjear los puntos por regalos y órdenes de compra; Pueden consultar los regalos en la sección “Regalos exclusivos” o en los carteles en los supermercados Jumbo y Disco. Pueden canjear por la Web en www.jumbomas.com.ar o en algunos supermercados Jumbo o Disco. Los regalos y órdenes de compra los podrán recibir en el supermercado a los 15 días del canje.

 

¿Cómo canjeo puntos por productos en los supermercados Jumbo?

Pueden usar los puntos para canjearlos por cualquier producto, pagar el total o una parte de la compra.

  • Recuerden que 700 puntos equivalen a $1 de compra.
  • El monto mínimo de canje es 31.500 puntos equivalentes a $45 de compra.
  • Para realizar el canje deben presentar la tarjeta de puntos Jumbo Más junto al DNI en la caja al pagar.

Como vieron el saber Cómo activar la tarjeta Jumbo Más, no es nada difícil ni lleva tiempo al contrario es tan rápida la forma de activar la tarjeta que ni se dan cuenta.

 

23
  1. en respuesta a Jorgedcifuentesd
    -
    #26
    31/05/23 03:00
  2. #24
    03/11/21 13:02
    Ya puse mi contraseñaComo activar tarjeta jumbo
    Como activar tarjeta jumbotarje jubo
  3. #23
    03/11/21 12:53
    Ya puse mi contraseñaComo activar tarjeta jumbo
    Como activar tarjeta jumbotarje jubo
  4. #22
    03/11/21 12:52
    Como activar tarjeta jumbo
    Como activar tarjeta jumbotarje jubo
  5. #21
    03/11/21 12:51

    Como activar tarjeta jumbotarje jubo