Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta La Anónima nació como un premio que se les entrega a los clientes de la línea de supermercados La Anónima, ofreciéndoles a sus clientes la oportunidad de recibir beneficios y descuentos.

 

Tarjeta La Anónima: solicitar, requisitos y beneficios

 

Tarjeta La Anónima: solicitar, requisitos y beneficios

La Anónima es una red de supermercados retail muy conocida en la Patagonia Argentina. Es importante mencionar, que la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, mejor conocida como La Anónima, se encarga de velar por la gestión de la cadena de supermercados en Argentina, con centro en la Patagonia. Inició sus operaciones comerciales en el año 1908 y poco a poco se fue expandiendo por toda la región de la Patagonia, Argentina.

En el año 2009 la empresa La Anónima comenzó a generar servicios para que sus clientes tengan facilidades al momento de comprar sus productos y artículos. Para tal fin se crearon varias tarjetas de crédito como la Tarjeta La Anónima, la Tarjeta La Anónima Visa Nacional y la Tarjeta La Anónima Visa Internacional. Con esta acción se consiguió incentivar las ventas en las diferentes sucursales de la cadena de supermercados la Anónima.

 

Beneficios Tarjeta La Anónima

Entre los beneficios que encontramos con la Tarjeta La Anónima encontramos:

  • Al conseguir la Tarjeta la Anónima los clientes reciben un bono especial de crédito de la misma, que puede utilizarse en varios de los supermercados de esta cadena.
  • En el mismo momento que se le entrega al cliente la Tarjeta La Anónima, puede realizar sus compras.
  • Si al realizar las compras te excedes del monto, la compra de los productos podrá efectuarse sin problemas, sin recibir cargos adicionales.
  • Gracias a la Tarjeta La Anónima, también puedes retirar efectivo cuando lo necesites, a través de los cajeros automáticos Banelco. Con la condición que se realice un reembolso posteriormente.

Todas las transacciones y configuraciones de tu cuenta, así como de la Tarjeta se pueden realizar de manera muy fácil a través de la plataforma online La Anónima.

La Tarjeta La Anónima te ofrece varios métodos de pago:

  • En las cajas de Supermercados de la Cadena La Anónima.
  • En pago mis cuentas a través de Internet.
  • Con efectivo con pago fácil o Rapipago
  • En cajeros Automáticos.
  • A través de débitos automáticos, con las cuentas bancarias.

Los argentinos pueden modificar los límites de las compras, presentando su DNI, el último comprobante de ingresos en cualquiera de los Centros de Atención que se encuentren habilitados.

 

Requisitos Tarjeta La Anónima

Para solicitar tu Tarjeta La Anónima debes presentar los siguientes documentos:

  • DNI (Identificación)
  • Servicio a nombre del Beneficiario de la Tarjeta La Anónima
  • Comprobante de Ingresos.

En el dado caso de no poseer un domicilio actualizado en el DNI, también puedes llevar una factura o recibo de un servicio en el que se presente este dato.

Si usted es empleado, jubilado o se es pensionado, deberá presentar el último recibo de pago, si existe la posibilidad de ser Monotributista, con una constancia de inscripción, con los últimos tres recibos de pago, sino se posee ingresos que se puedan demostrar, tendrá la opción de presentar los últimos 3 resúmenes de pagos de otra Tarjeta que sea el titular.

 

Solicitar Tarjeta La Anónima

Solicitar la Tarjeta La Anónima es muy simple. Lo puede hacer directamente en cualquier sucursal del Supermercado, en los stands dedicados a tal fin, o también puedes solicitarla rellenando un formulario de forma online en el sitio de la empresa: https://www.laanonima.com.ar/nuestra-tarjeta/quiero-mi-tarjeta

A través de Internet, usted rellena los datos personales, y a su vez, pone un medio de contacto y un horario que le sea conveniente, y gente de la empresa la llamará para concertar una cita o para solicitarle la documentación.

 

La Anónima es la cadena de supermercados líder en la región patagónica, y tener su propia financiación es muy conveniente.

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
  1. Nuevo
    #3
    09/10/20 12:12
    Neseto me envien la tarjeta de credito de la anonima.gracias
  2. #1
    27/05/20 09:08
    Hola yo quiero la tarjeta de la anonima