Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Si necesitan solicitar la tarjeta de crédito Sol deben considerar los siguientes aspectos como los requisitos, para acceder a los beneficios de tarjeta Sol, y mi cuenta online tarjeta Sol. Pueden consultar aquí.

 

Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

 

¿Qué es Tarjeta SOL?

Mercurio S.A. empresa administradora de la tarjeta de crédito SOL y perteneciente al BSE (Banco Santiago del Estero), siendo sus orígenes desde 1996 en la provincia de Santiago del Estero.

En la provincia, Tarjeta SOL es líder en volumen de actividades y tarjetas emitidas. Luego se fue expandiendo Tarjeta SOL en las provincias de Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy.

 

Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

Tarjeta Sol: beneficios

Con Tarjeta SOL podrán acceder a diferentes beneficios y ventajas como las siguientes:

  • Pedir adelantos en efectivo hasta 72 cuotas
  • Retirar dinero a través de los cajeros de la Red Link
  • Aprovechar descuentos y promociones en cientos de comercios adheridos
  • Participar de sorteos especiales por efectivo y órdenes de compra.
  • Solicitar adicionales
  • Pagar las cuentas con débito automático

 

Tarjeta Sol: requisitos

  • Empleados Administración Pública Provincial y Municipal: DNI - Recibo de sueldo (con certificación de continuidad del Consejo General de Educación en caso de docentes suplentes) - si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Jubilados y Pensionados: DNI - Recibo de sueldo - Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia. - R.U.B. (cuando los beneficios tengan como terminación la letra "J") que aclare vigencia de la pensión.
  • Empleados de empresas privadas con cuenta sueldo en BSE:  DNI / Recibo de sueldo / Certificación laboral / Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Independientes en relación de dependencia: DNI - 3 últimos recibos de sueldo - Certificación laboral - Boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Independientes monotributistas: DNI - Certificado de ingresos colegiado - Inscripción en AFIP (Categ. H en adelante) - Inscripción en Rentas - 3 últimos pagos de AFIP - Resumen de alguna tarjeta de crédito - Boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Contrato de locación: DNI - Contrato - Resolución - Certificación laboral - Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.

 

Tarjeta Sol: mi cuenta online

¿Cómo opero por "Mi cuenta Online"?: Deben registrarse completando un formulario con los datos personales. Luego recibirán un mail confirmando la habilitación. Desde ese momento, podrán ingresar a consultar los últimos 6 resúmenes y movimientos de la cuenta online SOL.

 

Formulario de Solicitud Tarjeta SOL

Datos a completar para recibir el llamado o mail de un agente de Tarjeta SOL para tramitar la tarjeta de crédito SOL: Nombre / Apellido / DNI / Dirección / Teléfono / Email / Situación Laboral.

Estos son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de solicitar la tarjeta SOL, como los requisitos según el perfil de trabajador o solicitante que sean al momento de solicitar dicha tarjeta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar