Acceder

Si necesitan solicitar la tarjeta de crédito Sol deben considerar los siguientes aspectos como los requisitos, para acceder a los beneficios de tarjeta Sol, y mi cuenta online tarjeta Sol. Pueden consultar aquí.

 

Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

 

¿Qué es Tarjeta SOL?

Mercurio S.A. empresa administradora de la tarjeta de crédito SOL y perteneciente al BSE (Banco Santiago del Estero), siendo sus orígenes desde 1996 en la provincia de Santiago del Estero.

En la provincia, Tarjeta SOL es líder en volumen de actividades y tarjetas emitidas. Luego se fue expandiendo Tarjeta SOL en las provincias de Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy.

 

Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

Tarjeta Sol: beneficios

Con Tarjeta SOL podrán acceder a diferentes beneficios y ventajas como las siguientes:

  • Pedir adelantos en efectivo hasta 72 cuotas
  • Retirar dinero a través de los cajeros de la Red Link
  • Aprovechar descuentos y promociones en cientos de comercios adheridos
  • Participar de sorteos especiales por efectivo y órdenes de compra.
  • Solicitar adicionales
  • Pagar las cuentas con débito automático

 

Tarjeta Sol: requisitos

  • Empleados Administración Pública Provincial y Municipal: DNI - Recibo de sueldo (con certificación de continuidad del Consejo General de Educación en caso de docentes suplentes) - si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Jubilados y Pensionados: DNI - Recibo de sueldo - Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia. - R.U.B. (cuando los beneficios tengan como terminación la letra "J") que aclare vigencia de la pensión.
  • Empleados de empresas privadas con cuenta sueldo en BSE:  DNI / Recibo de sueldo / Certificación laboral / Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Independientes en relación de dependencia: DNI - 3 últimos recibos de sueldo - Certificación laboral - Boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Independientes monotributistas: DNI - Certificado de ingresos colegiado - Inscripción en AFIP (Categ. H en adelante) - Inscripción en Rentas - 3 últimos pagos de AFIP - Resumen de alguna tarjeta de crédito - Boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Contrato de locación: DNI - Contrato - Resolución - Certificación laboral - Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.

 

Tarjeta Sol: mi cuenta online

¿Cómo opero por "Mi cuenta Online"?: Deben registrarse completando un formulario con los datos personales. Luego recibirán un mail confirmando la habilitación. Desde ese momento, podrán ingresar a consultar los últimos 6 resúmenes y movimientos de la cuenta online SOL.

 

Formulario de Solicitud Tarjeta SOL

Datos a completar para recibir el llamado o mail de un agente de Tarjeta SOL para tramitar la tarjeta de crédito SOL: Nombre / Apellido / DNI / Dirección / Teléfono / Email / Situación Laboral.

Estos son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de solicitar la tarjeta SOL, como los requisitos según el perfil de trabajador o solicitante que sean al momento de solicitar dicha tarjeta.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!