Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las tarjetas virtuales se han convertido en la opción elegida por muchos para hacer sus compras por internet de forma más segura, sin tener que usar los datos de su tarjeta de crédito. La Tarjeta Virtual Rapipago es una de estas opciones y podés acceder a ella muy fácilmente y sin papeleos. A continuación, conoceremos sobre la Tarjeta Virtual Rapipago: cómo obtenerla, requisitos y beneficios.

Tarjeta Virtual Rapipago: cómo obtener, requisitos, beneficios

 

 

Tarjeta Virtual Rapipago: Cómo obtener

Rapipago es la red de cobranza extrabancaria más grande de Argentina, trabaja con más de 3.000 empresas para el pago de facturas y cuenta con una amplia red de sucursales y horarios extendidos para la comodidad de los usuarios.

Uno de los medios que ofrece este servicio es la Tarjeta Prepaga MasterCard Rapipago, una tarjeta 100% gratuita que te permite realizar compras y retiros en cajeros automáticos usando el saldo transferido en tu cuenta. Y para las personas que prefieran hacer compras por internet también tienen disponible la versión virtual.

La Tarjeta Virtual Rapipago te permite realizar compras en línea de manera segura utilizando el saldo que recargues en tu cuenta. Esta tarjeta la podés controlar fácilmente desde la App Rapipago y sólo necesitas un teléfono inteligente Android (versión 4.4 o superior) o iOS (9 o superior) para descargarla y solicitarla.

De manera que obtener la Tarjeta Virtual Rapipago la podés obtener son sólo descargar la App y crear tu cuenta:

  • Abre la App Rapipago e ingresá en la opción "Quiero mi Cuenta Rapipago".
  • Deberás aceptar los Términos y condiciones para iniciar el proceso de creación de tu cuenta Rapipago, antes de lo cual te recomendamos tomarte unos minutos para leerlos.
  • El sistema a continuación te pedirá tu e-mail para recibir un código de verificación.
  • Al ingresarlo el siguiente paso será cargar una foto del frente y reverso de tu DNI seguido de una prueba de vida:
    • La foto del DNI es un paso para validar tu identidad.
    • La prueba de vida es un breve video de tres movimientos que Rapipago está en el derecho de hacer (según los términos y condiciones) para garantizar que vos y sólo vos puedas acceder a tu Cuenta Rapipago. Es parte del sistema de seguridad de la cuenta.
  • Confirma tus datos personales e ingresa los datos restantes como domicilio y número de celular, el cual será validado con otro código.
  • Por último, crea tu clave, contraseña e imagen de seguridad para ingresar a tu cuenta Rapipago.

 

Tarjeta Virtual Rapipago: Requisitos

¿Qué requisitos se necesitan para obtener la Tarjeta Virtual Rapipago? Son bastante simples:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Tener una foto de tu DNI de frente y al reverso.
  • Desde el mismo teléfono pueden acceder varios usuarios a sus cuentas.
  • La App Rapipago no tiene ningún costo.

 

Tarjeta Virtual Rapipago: Beneficios

Si sos titular de una Tarjeta Virtual Rapipago, o de la versión física, podés acceder a increíbles beneficios a través de Rapiclub, el programa de beneficios con el que disfrutás de descuentos y premios de Rapipago:

Tarjeta Virtual Rapipago: Beneficios

  • Sorteos mensuales: Por cada factura que abonás sumás una chance con la que podrás participar en un sorteo mensual por increíbles premios Rapipago.
  • Descuentos en comercios: Al presentar tu Tarjeta Rapiclub en los comercios adheridos podrás disfrutar de ofertas y descuentos especiales.
  • Trato preferencial: Tendrás una fila especial que te da prioridad a la hora de hacer tus pagos para ser atendidos por socios de Rapiclub.

 

En resumen, obtener la Tarjeta Virtual Rapipago te permitirá disfrutar de excelentes beneficios a través de tu afiliación a Rapiclub. Además, la App Rapipago así como la tarjeta virtual son completamente gratuitas y el único requisito para abrir tu cuenta es que seas mayor de edad.

 

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas de prepago
  • Tarjetas
  1. Nuevo
    #3
    10/09/21 14:53
    Todo bien
  2. #2
    19/07/21 19:28
    Pedir tarjeta rapipago
  3. Nuevo
    #1
    02/11/20 17:44
    Para solicitar la tarjeta fisica