Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cuesta la renovación anual de la tarjeta American Express?

Si están buscando obtener una tarjeta de crédito American Express y entre sus dudas salta ¿cómo saco una tarjeta American Express? o ¿cuánto cuesta la anualidad de la tarjeta American Express?. Aquí les ofrecemos la respuesta.

 

 

¿Cuánto cuesta la anualidad de la tarjeta American Express?

 

 

¿Cuánto cuesta la renovación anual de la tarjeta American Express?

La anualidad The Green Card es fijada en dólares aunque en cada país figura en moneda local, por lo que el monto puede ser bajo aún en dólares pero si el tipo de cambio fluctúa o es alto puede significar en moneda local un monto significativo. No se paga cuota anual el primer año en algunos casos; y a partir del segundo año la anualidad de la tarjeta en dólares + IVA y puede que la forma de cobro difiere entre países en algunos se cobra diferidamente en 3 meses.

 

¿Qué es la anualidad de la tarjeta?

La anualidad de la tarjeta American Express incluye hasta 5 tarjetas adicionales para familiares del titular de la tarjeta American Express. Es el monto a pagar una vez al año como renovación de la tarjeta sin que sea por rotura, pérdida o robo. American Express dispone de diferentes tipos de tarjetas cuyo monto de la anualidad varía.

 

Renovación anual The Green Card

Tarjeta de Compra. Línea de Crédito Máxima sin límite preestablecido de gastos. No tiene pago mínimo. El Cargo de Renovación Anual se abona en 3 cuotas de $1.426 IVA incluido

 

Renovación anual The Platinum Card

Es una tarjeta de compra cuya línea de crédito máxima es sin límite preestablecido de gastos. No tiene pago mínimo. El Cargo de Renovación Anual se abona en 3 cuotas de $9.450 IVA incluído.

 

Renovación anual The Gold Card

Es una tarjeta de compra y una línea de crédito máxima sin límite preestablecido de gastos. No tiene pago mínimo. Cargo de Renovación Anual el primer año es sin cargo. Luego abonarán 3 cuotas de $3.088 IVA incluido.

 

Renovación Anual The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus

Pueden abonar la totalidad del saldo o realizar pagos mínimos. El Cargo de Renovación Anual el primer año es sin cargo. Luego abonarán 3 cuotas de $2.059 IVA incluido. La Línea de Crédito Máxima es hasta $210.000.

 

Renovación Anual The Platinum Credit Card

Pueden abonar la totalidad de saldo o realizar pagos mínimos. Cargo de Renovación Anual el primer año es sin cargo de la tarjeta de crédito. Luego abonarán 3 cuotas de $1.773 IVA incluido. Línea de Crédito Máxima hasta $210,000.

 

American Express: medios para abonar

Los saldos de la tarjeta American Express se pueden abonar, en efectivo o con cheque y en pesos, en bancos habilitados para recibir los pagos: ICBC, HSBC Bank Argentina S.A., Banco Itaú, Banco de la Provincia de Córdoba, Citibank NA, Banco de la Nación Argentina, Banco Patagonia, Banco Macro y Banco Galicia.

El pago con cheque deberá emitirlo a la orden de American Express S.A. o a la orden del banco receptor del pago, según se indique. El valor cancelatorio será efectivo sólo a la fecha de acreditación en la cuenta de American Express. No olvide consignar al dorso del cheque su nombre y número de Socio completo.

 

Si necesitan sacar una tarjeta American Express ya conocen qué es y cuánto cobran por anualidad, ahora les toca decidir qué tarjeta desean solicitar.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!