¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Productos Bancarios
Tarjetas, cuentas, inversiones y créditos en Argentina

¿Cómo activar la tarjeta de débito del banco francés?

Si ya solicitaron la tarjeta de débito BBVA y no saben cómo activarla y se preguntan ¿cómo habilitar la tarjeta de débito BBVA? les ofrecemos la respuesta y el paso a paso.

¿Cómo activar la tarjeta de debito del banco francés?

 

 

¿Cómo activar la tarjeta de débito del banco francés?

Pueden contratar nuevas Tarjetas Visa Débito BBVA Francés con nuevo diseño en las tarjetas Visa Débito de BBVA Francés con tecnología EMV (chip), siendo ampliamente aceptada a nivel mundial. Al utilizarla podrán comenzar a disfrutar de todos los beneficios y usarla como medios de pago además de ofrecer mayor practicidad, rapidez y seguridad en las compras.

La tarjeta Visa Débito BBVA Francés es de las principales tarjeta de débito en el país para realizar compras además de ofrecer diversos beneficios. Pueden habilitar la tarjeta siguiendo una serie de pasos:

 

¿Cómo habilitar mi tarjeta de débito Banco Francés? 

A continuacion, le acercamos la guía paso a paso para habilitar su tarjeta de débito BBVA Francés

  • 1- Acercarse a cualquier cajero automático de BBVA Francés
  • 2- Si la utilizan por primera vez la tarjeta Visa Débito BBVA, deben ingresar la tarjeta e introducir una clave de 4 dígitos a elección. Esta clave no es definitiva.
  • 3- Si están renovando la tarjeta, deben digitar la clave de la tarjeta anterior.
  • 4- El cajero les solicitará que ingresen una nueva clave de 4 dígitos que será su clave PIN Banelco definitiva. Luego hay que digitar nuevamente la clave para confirmarla.
  • 5- Como último paso, deben consultar saldo para activar la tarjeta. Y la tarjeta de débito estará activa a las 24 hs posteriores a la consulta.

Desde que reciben la tarjeta de débito tienen hasta 7 días para habilitar la tarjeta de débito Banco BBVA, si No tendrán que acercarse a la sucursal BBVA y solicitar un blanqueo de clave de VISA Débito.

 

¿Qué puedo hacer con la tarjeta de débito Banco Francés?

Pueden utilizar la tarjeta de débito para comprar en más de 13 millones de establecimientos en la Argentina y en el mundo, sin tener que llevar dinero en efectivo ni cheques, con débito instantáneo de la cuenta.

  • Permite operar en Cajeros Automáticos de las redes Banelco y Link.
  • Realizar el pago electrónico de los servicios, con débito instantáneo de la cuenta.
  • Realizar extracciones de efectivo junto con la compra en los locales adheridos.
  • La tarjeta es intransferible, por lo que puede ser usada únicamente por el titular.
  • Además de acceder a los beneficios, promociones y descuentos de las tarjetas de BBVA Francés en FrancésGo.

 

Extra Cash BBVA

Es la nueva opción que permite obtener dinero en efectivo, al realizar una operación de compra, en comercios adheridos. Sólo deben realizar una compra con latarjeta Visa Débito y solicitar una Extracción de Efectivo al abonar en cualquiera de los comercios adheridos al servicio Extra Cash. Y el importe se debitará automáticamente de la cuenta de BBVA Francés. Las extracciones tienen un tope de $5.000 por transacción.

 

Dónde comunicarse por tarjeta Débito BBVA

Si tienen cualquier duda pueden comunicarse con Línea Francés al 0800-333-0303 de lunes a viernes de 7 a 22 hs.

 

Como ven es muy fácil saber cómo activar la tarjeta de débito del Banco Francés solo deben seguir unos simples pasos y podrán comenzar a utilizarla y gastar.

Manual de Análisis Técnico

Si estás empezando a invertir o quieres mejorar tu formación, descarga este manual con el que podrás mejorar el análisis de empresas bursátiles. Todo el contenido desarrollado para aplicar análisis técnico en tus inversiones.


Descarga guía gratis