¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores Productos Bancarios

Tarjetas, cuentas, inversiones y créditos en Argentina

Mejores cuentas de ahorro 2017

Ahorrar dinero en la Argentina no es tarea fácil. Muchas veces con dificultad se  llega a fin de mes; si forma parte del afortunado grupo que termina el mes con unos pesos de más, guardarlos bajo el colchón ya no es una buena opción. Pero no cabe el desánimo, ya que el que quiere, puede….o busca el cómo y es lo que se intenta mostrar, para que no sólo pueda proteger su dinero de la inflación, sino también invertirlo y multiplicarlo. Y por ello ilustramos sobre la mejor forma de hacerlo en este momento.

Las mejores cuentas de cuentas de ahorro 2017, son uno de los productos más utilizados para obtener una rentabilidad por los ahorros. Su disponibilidad permite ingresar y extraer dinero sin ninguna penalización, y su seguridad.

 

Mejores cuentas de ahorro 2017

 

Leer más

Mejores cuentas y tarjetas para universitarios 2017

Con los tiempos que corren, los jóvenes estudiantes buscan las mejores tarjetas para universitarios 2017 y tienen a la mano una gran herramienta para facilitar las transacciones bancarias mientras cursan sus años de carrera universitaria. La posibilidad de velar por la seguridad de los ahorros y acceder a ellos de forma más fácil, es una puerta de entrada hacia la bancarización de lo interesados.

Leer más

Mejores créditos hipotecarios 2017

En el año 2017 se espera una reactivación en el mercado inmobiliario, dado que a finales del año 2016 se ha establecido una unidad de medida llamada UVI que significa (unidad de vivienda). Este modelo de crédito es un formato practicado en Chile y ajusta las cuotas del préstamo en función de la inflación, este permite pagos mensuales sólo 60% mayores a un alquiler, contra el 300 % de los préstamos tradicionales.

Según informes del Banco Central,  su valor base es equivalente a la milésima parte de lo que cuesta la construcción de un metro cuadrado.

El valor de las cuotas a saldar dependerá de las actualizaciones según al Coeficiente de Actualización de Referencia (CER). 

Si usted está interesado en solicitar un préstamo hipotecario UVI existe una lista de bancos que anunciaron su adhesión  y ofrecerán productos de préstamos o créditos hipotecarios en el año 2017.    Leer más