Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A la hora de ahorrar muchos vemos publicidades sobre ofertas bancarias, cuentas y cajas de ahorro, seguramente han escuchado sobre El Libretón de BBVA y si se preguntan ¿qué es el Libretón del Banco Francés?, pueden conocer la respuesta en el siguiente artículo.

 

¿Qué es el Libretón del Banco Fránces?

 

 

¿Qué es el Libretón del Banco Francés?

El Libretón BBVA Banco Francés, es básicamente es una cuenta de ahorro, que ofrece además de tener los ahorros en dicha cuenta de ahorro El Libretón, ofrece diferentes beneficios y ventajas para sus titulares de una caja de ahorro El Libretón en pesos, pueden participar de un sorteo de increíbles premios con acreditación en cuenta:

  • Un premio de $50.000 con acreditación en cuenta.
  • Dos premios de $20.000 cada uno con acreditación en cuenta.
  • Dos premios de $10.000 cada uno con acreditación en cuenta
  • Ocho premios de $5.000 cada uno con acreditación en cuenta.

 

¿Qué beneficios ofrece el Libretón del Banco Francés?

El LIbreton ofrece, además de una caja de ahorro, los siguientes productos financieros:

  • Caja de ahorros en dólares: Permite poder administrar los fondos en dólares, el realizar diferentes operaciones y acceder a todos los canales automáticos.
  • Tarjeta Visa Débito BBVA Francés: Pueden realizar extracciones y depósitos en sus cuentas, así como utilizarla en los cajeros automáticos de la red y hasta el realizar compras en 9 millones de comercios alrededor del mundo.
  • Tarjeta de Crédito Visa Internacional: Pueden bonificar la comisión renovación anual por consumos. Pudiendo comprar en cuotas los productos que quieran y acceder a beneficios.
  • Disponibilidad de dinero: Dispondrán de dinero en su cuenta en pesos en forma opcional
  • Francés net: Acceso sin cargo desde www.bbvafrances.com.ar a Francés net, el home banking de BBVA Francés, para seguir sus operaciones.

 

Tipos de Libretón que pueden elegir

El Libreton del Banco Francés tiene varias variantes:

  • Libretón
  • Libretón Express
  • Libretón Plus Gold
  • Libretón Full

Cada Libretón ofrece ventajas y beneficios, depende de lo que busquen alguno de los Libretón se ajustan más a uno que a otros. Si bien entre las cuatro opciones ofrecen similares opciones, por lo que puede haber pequeñas y grandes diferencias.

 

Sin dudas que El Libretón ofrece además de una cuenta de ahorro una serie de beneficios y ventajas que lo hacen más atractivo que otros productos similares, ya que no solo es cuestión de dónde poner los ahorros, ni del plazo o la tasa de interés si fuera un plazo fijo, hoy dia la diferencia también la hacen los beneficios extras que ofrecen las entidades por contratar este tipo de productos como una cuenta de ahorro.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!