Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saeta Yield (SAY), filial de ACS

252 respuestas
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
4 suscriptores
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
Página
15 / 17
#211

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Pues de honrados es reconocer los errores. Si finalmente se confirma que pagan 12 y pico por acción, enhorabuena a los que no te hicieron caso, Solrac. No es mi caso. Veía que descontaban el dividendo de la prima de emisión y no me fié del Florentino y vendí a la par lo comprado por lo vendido + dividendos.

Cuando se confirme todo¡ 

#212

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Buenas.

Hoy está subiendo Saeta a 12,34 euros/acción, como veis estos movimientos? Ya llevaba unos días sobre 12,30 aproximadamente. La oferta de Brookfield es de 12,20 euros/acción, veis que la pueda subir viendo como cotiza el valor?

Saludos

#213

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

El día 28 de febrero Saeta Yield hará público, a la apertura del mercado, su informe de resultados correspondientes al año 2017.

Ese mismo día 28 de febrero, a las 12:00 horas CET, la dirección de la Compañía realizará una conference-call sobre estos resultados dirigida a analistas e inversores institucionales.

#214

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Mi pregunta es, tiene anunciado dividendo, para finales de este mes, seguira en pie este dividendo?

#215

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Todo indica que sí pues en la oferta de adquisición de Brookfield se planteaba la existencia de los dividendos que repartiría Saeta según el calendario planteado. 

#216

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Buenos días,

gracias por las aportaciones que ha hecho, el dividendo me interesa que sigan dándolo ya que soy accionista de Saeta.

Ve que pueda subir la oferta por Saeta Brookfield si la cotización sigue, como ya hace días, estable alrededor de 12,30 euros / acción ?

Gracias

#217

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Creo que la subida se debe a movimientos especulativos. 

Cuando se abre una oferta de adquisición siempre cabe la posibilidad de que aparezca alguien que lance una OPA competidora.

En este caso no acabo de ver que Brookfield mejore su oferta pues se ha asegurado la aprobación de los accionistas mayoritarios de la compañía que han estado de acuerdo con las condiciones. 

 

#218

OPA Saeta Yield - Saeta Yield (SAY)

Alguien puede decirme si la OPA será excluyente, o si Saeta seguirá cotizando en el Continuo?

Gracias

#219

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Pues si, las matemáticas para algunos son muy pero que muy jodidas.

Unos veían a SLR a menos de 1 y otros la vemos en unos años a más de 10

 

#220

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

La CNMV admite a trámite la OPA sobre Saeta. Ahora tendrá un plazo de 20 días hábiles para pronunciarse sobre si al aprueba o no. 

 

#221

OPA Saeta Yield (SAY)

Hola, buenas.

La CNMV ha autorizado la OPA de Terp Spanish HoldCo, S.L.U sobre Saeta Yield,S.A. tras las últimas informaciones presentadas el día 26 de abril.

La OPA se dirige al  al 100% del capital social de Saeta Yield, S.A. compuesto por 81.576.928 acciones. Terp Spanish Hold ha ofecido 12,20 euros por acción.

La CNMV informará del plazo de aceptación de la oferta cuando el oferente publique el primero de los anuncios previstos en el artículo 22 del Real Decreto 1066/2007.

Saludos.

#222

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Hola de nuevo. Si sois accionistas, que haríais con Saeta, acudir a la OPA a 12,20 o venderlas en mercado a precios actuales superiores, por ejemplo hoy ha finalizado a 12,32 euros/acción el valor.

Sobre el dividendo de mayo, os pego un texto. Creeis que daría tiempo a cobrarlo antes de que la empresa deje de cotizar?

Si no se acude a la OPA, que puede pasar? Yo soy accionista y claro querría obtener el máximo rendimiento si me tengo que desprender de las acciones.

-------------

La opa tiene carácter voluntario y se dirige a los titulares de todas las acciones de Saeta, representativas del 100% de su capital social. Brookfield no ajustará el precio de la Oferta como consecuencia de los dividendos trimestrales que pueda repartir Saeta siguiendo su política actual, en los términos que seguidamente se dicen, hasta la liquidación de la Oferta. En este sentido, el Precio de la Oferta no ha sido ajustado por el dividendo correspondiente al cuarto trimestre de 2017 que fue abonado, con cargo a la prima de emisión, el 28 de febrero de 2018 por un importe de 0,1967 euros por acción.

El Precio de la Oferta tampoco será ajustado por el dividendo correspondiente al primer trimestre de 2018, cuyo abono está previsto a finales de mayo de 2018 y que Saeta presumiblemente anunciará en fechas próximas para proceder a su pago en el indicado mes de mayo, en la medida en que (i) no exceda de 0,20 euros por acción, y (ii) la Oferta se liquide en o con posterioridad al 25 de mayo de 2018 y antes del 24 de agosto de 2018

#223

Plazo de aceptación de la OPA de Saeta

El plazo de aceptación de la OPA se extenderá desde el 3 de mayo al 1 de junio de 2018 

 

#224

Re: Plazo de aceptación de la OPA de Saeta

Buenas tardes,

o sea que teóricamente, por esos plazos, se podrían cobrar los dividendos de este final de mayo, cuando toca, y luego aceptar la OPA no?

Yo soy accionista, usted vendería ahora mismo tal como está el valor, que hoy ha finalizado a 12,34 euros y ayer finalizó a 12,38 euros, o aceptaría la OPA a 12,20 euros/acción. La verdad que estoy dudando. Sé que si vendo ahora gano, por ejemplo a fecha de hoy 0,14 euros/acción más que en la OPA, pero tampoco cobraría el dividendo, y mis cálculos dicen que ganaría más cobrando el dividendo a final de mes que vendiendo a cifras actuales.

Claro, lo perfecto sería cobrar el dividendo a final de mes y vender a una cifra superior a 12,20 euros/acción, se ganaría por los dos lados, pero a final de mes dudo que esté el valor a más de 12,20 euros/acción, imagino.

Gracias

#225

Re: Plazo de aceptación de la OPA de Saeta

Según los plazos podrías cobrar el dividendo y aceptar la oferta, lo que tienes que hacer tus cálculos y ver a los precios que se está cotizando si compensa vender ahora o esperar al dividendo y aceptar la OPA a 12,20.

Brokers destacados