Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saeta Yield (SAY), filial de ACS

252 respuestas
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
4 suscriptores
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
Página
9 / 17
#121

Re: Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Menudo pufo de empresa saco Floren a Bolsa, esta empresa para que sea rentable el precio medio de la electricidad debe estar un 60 € /mwh y en la actualidad en el 2016 la media es 31,03 €/MW.

Mirar la diferencia con Cellnex esta empresa si que crea valor al accionista salió a 14 € en bolsa y con el indice en contra esta en 15,5 € otros han salido en 10,5 € y esta en 9 € y gracias.

Veremos pronto una Ak de capital por parte de Saeta o la próxima adquicision ya puede ser regalada a la filial

#122

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

0.1882 de dividendo descontado hoy

#123

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Resultados para 27 Septiembre, joder no sabia que fuera tan difícil auditar esta empresa.

#124

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

estoy contigo, preparada la venta

#125

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Hace poco leí una noticia k esta empresa estaba muy bien si buscabas a largo plazo y k entregará buenos dividendos , no conozco nada de esta empresa , es buen momento meterse ahora? Parece k este en soporte no?? Alguna ayuda sería meterme con 3000 euretes a largo pero me gusta ver la cartera en verde ja ja

#126

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

De momento creo que no ha entregado dividendo, lo que esta haciendo es devolver prima de emisión. En el 1º trimestre tuvo perdidas, todavia no ha presentado cuentas de 1/2 año. El año pasado tuvo beneficios, pero no dan para mucho dividendo.
Para dividendos yo creo que hay mejores opciones.
Saludos

#127

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Gip compra el 20% de g. Natural. Este fondo tiene el 24% de Saeta negociado con acs Con otro 24%.

No quiero pensar mal..... Pero van bajar el precio de la acción a mínimos a base de compras dudosas y luego lanzar una opa a 6 o 7 e.

Acs contenta por quitarse deuda de las ventas, gip por mediación de gas lanza opa tampoco pierden, minoritarios jodidos

#128

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

No lo pillo si leí k era de las k más dividendo repartía , y en ing en dividendo pone un 7%
En definitiva k me alejé no?

#130

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Es mi hipótesis...

Yo no metía ni 2 cents, reparten el 90% del flujo de caja en dividendos y la única compra realizada a crédito y con una buena deuda asociada y que compra

#132

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Y para los k no entendemos mul cho , eso no es buena señal verdad? Mejor dejo el dinerito parado

#133

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Imagínate que eres casero y alquilas el piso a un parado de larga duración que no tiene visos de dejar de serlo, pero te paga con los 15.000€ que tiene ahorrado del finiquito de despido de la última empresa en la que estuvo trabajando.

Algún día el dinero se le acabará. Mientras tanto el piso se va degradando porque el hombre tiene la manía de hacer desconchones, pintar de negro las habitaciones, romper tuberías y armar fiestas en el salón que lo dejan destrozado. Tu piso se está devaluando. Pero por ahora recibes puntual tu renta.

 

#134

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

ja ja me ha gustado la explicacion ,

#135

Saeta Yield en caída libre

No me gusta el cariz que ha tomado la cotización de Saeta Yield. Desde la última vez que hablamos es evidente que su evolución es contraria al resto de los valores españoles. Y, en mi humlde opinión, sigue demasiado alta. Adjunto imagen comparativa SAY-IBEX

Saludos.

 

Brokers destacados