Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saeta Yield (SAY), filial de ACS

252 respuestas
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
4 suscriptores
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
Página
7 / 17
#91

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

¿A alguien más le da la sensación de que la cotización está manipulada? A punto está de perder los 9€. No creo que la dejen hacerlo.

#92

Re: Re: Saeta, filial de ACS

Yo creo que acabara bajando , no creo que valga la empresa más de 400 millones

#93

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Nuevos mínimos para Saeta. Ahora mismo pierde todo el que haya comprado este valor. 8'49€.

#94

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

$Saeta Yield cierra la financiación de su planta de Casablanca por 185 millones de euros permitiendo a la compañía avanzar en su crecimiento mediante la compra de nuevos activos.
 
La rentabilidad por dividendo de la acción de la compañía se sitúa en un 8,2%. 
 
Saludos
#95

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

rentabilidad divi 8,2% ?

k dividendo reparte anual?

#96

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Buenos días

La fuente de esa info es de ElEconomista y en noviembre abonó un dividendo de 0,17€/acción.

Saludos

#98

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Yo me planteé muy seriamente entrar en Saeta cuando salio a bolsa, basicamente porque en foros, prensa, ... los listos, los inteligentes, los sabios, los analistos, decian aquello de "es una inversion segura", "minima volatilidad", "es como un plazo fijo", etc, etc...

Pues eso -24% en un año (menudo plazo fijo)

Menos mal que desde que hace años entre en Telefonica a 16 despues de leer un articulo del infame Hodar deje de hacerle caso a ninguno de todos esos.

Un saludo y suerte a los que estais dentro.

#99

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Y hoy el día de los resultados salto la liebre.

Según ACS crea una sociedad con GIP al 50% y traspasan 150mw termosolares por 65 millones,

Hoy esta sociedad vende 100mw a Saeta por 119 millones

#101

DIVIDENDO del 9,5%

Noticion, 0,752 € por accion en 2016

#102

Re: DIVIDENDO del 9,5%

Y la deuda asociada a las dos nuevas plantas?

#103

Re: DIVIDENDO del 9,5%

Y el cash yield 10,5% 12,5 M €? Y los ingresos de 78 M € y 53 M € de EBITDA? Saeta era la que tenia opcion de compra

#105

Re: DIVIDENDO del 9,5%

El día 25 de febrero de 2016, el Consejo de Administración de Saeta Yield aprobó la adquisición de un 100% las
plantas termosolares Extresol 2 y Extresol 3 a Bow Power, filial del Grupo ACS y Global Infrastructure Partners,
por 119 M€, lo que supone un valor empresarial equivalente a 30 de junio de 20169 de 515 M€. Estos activos
estaban incluidos en el acuerdo de RoFO, y sobre los que Saeta Yield ostentaba una opción de compra

9 Primera fecha a partir de la que Saeta Yield podría ejecutar su opción de compra sobre los activos. Equivale a una deuda neta a 30 de junio de 2016
de 396 M€.

Brokers destacados