Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
5 / 16
#33

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola amigo, ¿como te fue con este curso? ¿lo hiciste al fin?

#34

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Si, lo deje a la segunda classe. No enseñ nada especial q con un poco de interes no puedas aprender por tu cuenta navegando por internet o por el propio foro. Saludos.

#35

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Lastima que apenas me afilio a Rankia ahora y veo tu mensaje meses despues de que lo escribiste, eso mismo te iba a decir yo... Yo soy auto didacta y he aprendido buscando por internet y libros, hay mucha información y buenos cursos gratis por allí. Lo único que hay que estar pendiente de ser crítico a lo que uno ve y escucha, ya que hay muchas informaciones a convenir de los brokers. Hay que ser muy crítico con lo que uno encuentra.

#36

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Whitsnak,

vaya por delante que soy otro más de los "afortunados" de la oferta de 24 €, en mi caso fue con MeQuedoUno y estoy en ahora haciendo el curso que luego en otro post valoraré.

Ayer, cuando leí tu comentario, me surgieron las dudas sobre si son o no grabados los vídeos del Webinar (no se me había ocurrido pensar mal antes de leer tu comentario). Desde luego que me sorprendía la rapidez con la que "supuestamente" respondían los alumnos y siempre eran nombre distintos. La verdad es que comencé a mosquearme tela.

Tras darle algunas vueltas, caí en la cuenta de que NO PUEDEN SER GRABADOS y que sean siempre los mismos de un curso a otro. Ayer por ejemplo pusieron varias gráficas de EURUSD y otros mercados con datos del día anterior y hubo explicaciones y dibujos (a mano/pincel) sobre éstos.

Por otro lado, a mi casi tampoco me han contestado en vivo, sino por chat y contado con los dedos de "media" mano. Sin embargo a los correos que les he enviado, si han respondido...y te digo más: ME HAN LLAMADO ELLOS directamente al día siguiente ya en varias 4 ó 5 ocasiones para ver cómo iba y responderme a las preguntas y dudas que tuviera. Chapó por esto!

Con respecto al curso este de Ultimate Trader...pues estoy igual que vosotros...una pasta...no estoy seguro de su utilidad...etc.

Espero sacar alguna conclusión acertada leyendo vuestros comentarios.

Saludos a tod@s!

#37

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

estoy viendo opciones de formación, esta me llama la atención pero no estoy seguro, aunque la publicidad, miembros Facebook etc parece interesante. Has podido profundizar en su metido, gracias.

#38

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola voy a hacer el curso de ultimate trainig de academy of financel ya os contare como me va prefiero pagar 700 pavos y aprender a llevarme dos años para aprender.

#39

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Yo no lo haría. No enseñan nada q no puedas aprender por internet, visitando canales de youtube de gente muy especializada del sector o asistiendo a seminarios gratuitos muy interesantes que ofrecen muchos brokers. Aún así si estas dispuesto a pagar por un curso te recomiendo el que organiza pablo gil (aprenderaoperar.com). Es bastante mas barato y creo que te formaras mucho más.
Saludos.

#40

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Rantcer,

pues yo me he lanzado a la piscina como se suele decir. También lo haré y ya he pagado la primera mensualidad. En est curso, no sólo es para darte TODOS los conceptos para minimizar el riesgo sino que ofrecen unas estrategias que parece les está funcionando desde hace bastante tiempo. Otra ventaja es que te conviertes en miembro de por vida y el asesoramiento lo tienes siempre y en todo momento. Para los novatos como yo...es es una tranquilidad. También nos facilitan unos indicadores que parecen bastante acertados...aunque ya se sabe que riesgo cero no existe en Trading.
Ya iremos comentando cuando comience pues yo lo iniciaré en Enero. Estos meses los dedicaré a "jugar" con la cuenta demo que tenemos.
Saludos.

Brokers destacados