Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
3 / 16
#17

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Perdona si mi respuesta te ha parecido cruel, pero esto por si nadie te lo ha dicho es un mundo de lobos y yo al menos desconfío por instinto en cuanto hay dinero de por medio.
Además he visto muchas cosas y se unos cuantos trucos por así decirlo, no dudo en que habrá cursos que tendrán utilidad, seguro que sí, igual que seguro que hay empresas cotizadas, que no recurren a ningún tipo de artimañas, yo como no distingo entre unos y otros desconfío por naturaleza.

dices:
"no tengo tiempo para investigar de forma gratuita como entrar en este mundillo"

Yo lo primero que te aconsejaría es que empezaras por gráficos semanales o mensuales, antes que directamente por gráficos intradiarios, existen un millón de motivos por los que una persona que empieza no debería de meterse en el intradía.

Hablando de otra cosa, pásate por el hilo "el carrito de la compra", hay algunas estrategias y algo de programación y otras cosas que te pueden ser de utilidad si de lo que se trata es de ganar dinero en bolsa.

Coste 0 euros.

Si ves esto como un negocio, eres capaz de asumir pérdidas y entiendes un poco de probabilidades, puedes ganar dinero, mucho o poco, pero ganar.
Si lo ves como un juego, mal asunto.

ATENCIÓN:
Si te pasas por el hilo mencionado, puedes terminar aprendiendo a programar además de obtener por la cara hasta 4 estrategias rentables, alguna de ellas, como MITAD es adaptable, alguna es muy fácil de programar y testear y otras no tanto, pero ya hay tres que no tenían ni idea y ya han programado por su cuenta. Yo he puesto las semillas en sus cerebros y les he dado un cursillo desde cero patatero (está en el hilo), y entre los tres lo han resuelto (yo sólo digo las cosas básicas y ayudo lo mínimo, no lo voy a dar todo masticado).

Ahora les he puesto un examen, a ver que pasa.

Por cierto, en ese hilo hay otras cosas interesantes.

un saludo

#18

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola,

Yo tambien cogi por 24 euros el curso de Fundamentos del Trading de Academyft.

Me parecia una pequeña inversion para iniciarme en un mundo hasta ahora desconocido y que despertaba mi curiosidad. Si salia bien genial y si no pues tampoco era mucha perdida la verdad.

Pues bien, tras 6 lecciones lo unico que puedo decir es que estoy mas que satisfecho. Para una persona como yo que no tenia ni idea es muy util ya que partes de practicamente cero y coges una pequeña base para saber como funciona esto.

Eso si, tambien os digo que no pienso gastarme 700 euros en otro curso. No me importaria seguir formandome con ellos pero ,aunque entiendo que la oferta de 24 sea el gancho, 700 euros me parece excesivo (por mucho q en la web ponga q uno vale casi 500 y el otro 2500, pesto a poner pueden poner lo q quieran...)

#19

Academy of Financial Trading y demás. Reflexiones y dudas en el camino al trading.

Hola a todos.

Veo que no soy el único "afortunado" que consiguió la oferta de 25€ para el famoso curso.

Somos compañeros de clase, Javit, Wunnamed, Tgh30 y Guerolaenzo. Mucho gusto y encantado de poder conoceros y conversar (posibilidad que no nos brinda la academia).

Pues bien, la verdad es que para los novatos que andamos más perdidos que Rambo en la feria de Sevilla, creo que no se puede pedir más a ese precio. Ahora, precisamente por lo que voy leyendo, mirando el temario y haciendo uso del sentido común, empiezo a pensar que no debemos caer en la novatada y pagar los 695-800€ (varía en función de si se paga de golpe o aplazado).

No comento esto porque tenga queja alguna de la academia, pero por lo que veo, esto es un modelo de negocio bien estructurado que se nutre de nuestras carteras, expectativas y desconocimiento del sector de una forma muy inteligente.
Hace poco me ofrecieron en otro foro un "curso magistral" de trading que rondaba los 700€ (los cuales decían que iban a parar a una ONG) y al finalizar, habría un reclutamiento para captar a los tres o cuatro mejores como empleados de la firma.

En mi caso particular, después de dar un giro radical a mi vida académica y personal, inicié recientemente mis estudios en Grado de Administración y Dirección de Empresas y volví a interesarme por los mercados financieros. Esta vez, mi objetivo está basado en un interés real en el sector, no como un sueño de adolescencia imposible de alcanzar basado en coches deportivos, dinero fácil y demás excentricidades.

Dada mi situación, si alguien me formara consistentemente para poder llegar a ser trader profesional, pagaría 700, 2500 y hasta me haría el Camino de Santiago descalzo y a la pata coja. He aquí el gancho.
Aparte, ahora parece que el tema está sospechosamente de moda (múltiples academias, foros, la reciente película del Lobo de Wall Street...). Hay necesidad de capital e inexperiencia en los mercados financieros e industria periférica o me estoy volviendo un poco conspiranoico?

Sea como sea y yendo al grano: Me gustaría que alguien relacionado con el sector me orientase en los pasos a seguir para cumplir mi objetivo, de forma seria, coherente y bien estructurada.
En primer lugar, obviamente tengo que terminar la carrera, idiomas, prácticas y supongo que cursar algún máster, etc…

Por otro lado, dado que necesito ganar tiempo al tiempo y llegar con la máxima experiencia posible al mercado laboral (y si puedo, ir generando algo de capital entre tanto), aparte de ir mirando los recursos gratuitos que comentáis, que más me recomendáis?

Gracias a todos y un saludo!

#20

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola.

En primer lugar pedir disculpas por reflotar. Creo que es mejor seguir en éste hilo que abrir otro nuevo.

Veréis, tenía curiosidad por el mercado bursatil, empecé operando con demo ahí intuyendo a lo loco como todos novatos hacemos.

Empecé con Academy FT con la famosa oferta de 24 € y aprendí muchísimo. En verano habrá que darle un repaso a los videos.
La cuestión es que te meten prisa dando plazo 27 de Julio para aprovechar la supuesta oferta de 695 € cuando cuesta 2.500 € el cursillo de Programa Ultimate Traders.
Me tienta hacer el cursillo pero 695 € me parece una pasta y desconozco si es una buena inversión o es mejor ir a otro cursillo de los que mencionais páginas atrás.

¿Alguien que haya hecho el Programa Ultimate Traders pueda comentar acerca de las impresiones, de si ha aprendido, de qué herramientas se tratan si son buenas y/o útiles o no, si es verdad lo que dicen que es indefinido, ... etc.

Yo puedo opinar de las clases de la oferta de 24 €, el famoso Oscar Becerra jamás me ha contestado en vivo (si es que habla en vivo, porque puede ser un video perfectamente), sino todo por chat.
Por otro lado, de las 4-5 preguntas que hice, me contestaron a una, casualmente preguntando si el Programa Ultimate Traders se daba en castellano y si la dinámica sería similar a la de la oferta de 24 €.
Al correo ni me han contestado, todo es automático y todo bonito pero no me han contestado a las dos dudas que mandé por correo.

Por casualidad el mismo canje que canjeé para Julio me ha dado válido para hacerlo también en Septiembre. He grabado el primer video y veremos en Septiembre si vuelve a dar igualito igualito o si es en vivo.

#21

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Whitsnak.

Habrás leído mi comentario anterior, prueba de que ni me llevo nada ni tengo nada que ver con ellos.

En cuanto a lo que comentas del tema de las prisas (la oferta limitada hasta el día 27), hombre, esta gente vende y hace su negocio, eso está muy claro.

El tema de los emails con dudas, a mi siempre me los han respondido y además de forma muy completa. No se si tienes tu también un correo y número de teléfono de un compañero del equipo de Oscar que te asiste personalmente. A mi, el mío me llama por lo menos una vez por semana y nos tiramos hablando por teléfono el tiempo que haga falta. También lo he llamado yo alguna vez y lo mismo, muy majo.

Por otro lado, si que es cierto que en vivo es misión imposible que te conteste Oscar (a saber cuantos somos en clase), pero si que me han contestado alguna vez por el chat. También me pasó que la única pregunta que me contestó Oscar en vivo fue el día que lanzaron la oferta, a una pregunta relativa a ella. En eso no tienen un pelo de tontos, ya lo sabemos.

En cuanto a lo de que la clase no es en diferido, la prueba la tienes en que alguna vez han habido problemas técnicos y se ha comentado sobre la marcha, eso no se puede simular.

Sea como sea, después de la última conversación que he tenido con ellos (1h), la verdad es que estoy planteándome seriamente hacerlo, aunque solo sea por el tema de la asistencia personal y probar suertes. A fin de cuentas, me quiero dedicar a ello y por algún lado tendré que empezar, aunque sea en el peor de los casos equivocándome.

Te voy a mandar un mail y comentamos, ok?

Un saludo!

#22

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola tradingnewbie, no he leido el comentario que dejaste pues empecé a escribir antes de que postearas.
Acabo de leerlo y estoy más o menos como tú.

Solo que iluso de mí elegí Ing.Civil en vez de algo relacionado con la economía, pero bueno.
A mi siempre me ha llamado la atención el mundo bursatil, especular y tal. Empecé siendo menor de edad a emplear simuladores como Plus500 (los spread son brutales) aún así conseguí ganar el 25% del capital inicial (dinero ficticio, claro está), y cómo no, me picó el gusanillo de empezar de verdad, con dinero de verdad.

Curiosamente no vi la pelicula El lobo de Wall Street, la tnego que ver.

Ok, mandame un mail o mensaje privado, como quieras.

Un placer compañero.

#23

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola de nuevo Whitsnak!

Te lo mandé ayer desde aquí, no se si te ha llegado (no se si es privado o email jaja).

A ver si pudiéramos ponernos en contacto los compañeros y unir fuerzas.

Te importaría reenviárselo al compañero Guerolaenzo? (Está en este hilo). He llegado a mi límite de mensajes (son 5 para los novatos) y no puedo enviar más ni contestar. Del mismo modo, envíame por favor tu dirección de correo electrónico, ya que si no, me va a ser imposible contestarte.

Al resto de compañeros que lean esto, más de lo mismo, a ver si nos intercambiamos las direcciones de correo electrónico por privado y comentamos lo del curso.

Un placer!

#24

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Wunnamed.

El curso que me comentas que hiciste fue el de Fundamentos, que están ofertando a 25€ (de 495€) por Groupon o el Ultimate Traders (el que lo completa, la segunda parte) que ofertan a 695-800€ (de 2500€) a los que ya hicimos el primero?

Por favor, mándame tu email por privado, que no puedo contestar más mensajes. He llegado a mi límite y me gustaría preguntarte un par de cosas.

Gracias y un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados