Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
7 / 16
#49

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

patximendi, te he mandado un privado, contesta cuando puedas y me cuentas. un saludo

#50

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Las herramientas que facilitan no tienen duración.
Lo que si tiene de malo es que te condicionan bastante ya que el Trade Sizer es una web online de ellos (osea que si un día cierran por lo que sea te quedas sin herramienta) y el Famoso indicador UTi solo funciona con MetaTrader4, lo cual te limita los brokers con los que abrir cuenta.

#51

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

En click trade tambien trabajan con mt4 pero no todos los mercados, solo forex, cfds y algunos indices. Tambien he visto que activtrades trabaja con mt4 y parece mas completo. Nose si estara disponible el indicador de ultimate traders. Seguire investigando a ver por cual me decido, porquue el curso aunque no dudo que sea interesante me tira para atras 700€..

#52

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola,

He terminado el curso de Ultimate Trader y voy a dar mi opinión y contestar a las preguntas de algunos foreros.

La pregunta más repetida: ¿Merece la pena gastarse 700€ en el curso? —> Pues depende:

- Al que tenga un sistema que le funcione, que se sienta cómodo, sabe lo que hace y consigue beneficios de manera recurrente por encima del 20% anual, le diría que no haga el curso porque probablemente entre en conflicto con lo que conoce y acabe por fastidiarle y no le saque provecho.
- Para quien no tenga un sistema bien definido o no le funcione de la manera que desea, creo que el coste del curso lo puede considerar como una inversión amortizable.

Segunda pregunta más popular: ¿Si consiguiera el indicador UTi podría prescindir del curso? —> La respuesta es No. Querer utilizar el UTi sin conocer el resto de cosas probablemente le lleve a uno a perdidas.

Para hacer estas afirmaciones me baso en mi propia experiencia y en haber retroanalizado las operaciones que hice entre mediados de Octubre y mediados de Diciembre del 2014 en una cuenta virtual. He analizado las mismas acciones que operé, durante las mismas fechas pero aplicando el sistema impartido en este curso y el resultado hubiera sido de unas genancias de +7.5% en un periodo de poco más de 2 meses, lo cual no está nada mal. Además y casi más importante es el saber medir el riesgo de las operaciones y tener un mayor control sobre las situaciones que se pueden dar.

PUNTOS A FAVOR DEL CURSO

- Proporciona una metodo de trading completo, sin fisuras, sencillo y aplicable por cualquiera.
- En un mes puedes estar operando a un nivel que llevaría meses o años conseguir si uno se formara por cuenta propia.
- Dicen que se pueden obtener unos beneficios anuales recurrentes entre 20 - 120% —> Creo que no mienten, aunque considero más realista pensar en beneficios entre 20-60% (es una apreciación subjetiva que no puedo demostrar)
- Tanto el indicador UTi como la herramienta Trade Sizer están muy bien y agilizan muchísimo el trading.
- Las Webinars y los videos están muy bien.
- El curso está bastante bien estructurado.
- Hay un servicio de soporte tras haber terminado el curso.

PUNTOS EN CONTRA

- Para quienes conozcan un poco los entresijos del trading, a veces las explicaciones no resultan muy convincentes y hay que poner bastante fe por parte de uno.
- Quienes tengan algo de experiencia en trading pueden encontrar cierto conflicto entre lo que saben de antes y lo que les van a enseñar. Esto implica un riesgo ya que si no se sigue el método por completo creo que será fácil entrar en pérdidas.
- El método no explica como buscar acciones, indices o productos para operar que puedan proporcionar mejores resultados que otros. El no aprender a buscar ganadores potenciales creo que es de los mayores deficits del curso.
- El Trade Sizer funciona a través de una web de la empresa y el indicador UTi solo funciona en MT4. Estas limitaciones me crean cierto desasosiego a medio plazo.
- Los apuntes del curso me parecen bastante malos.
- Creo que al curso le faltan un par de sesiones prácticas más y explicar un poco más a fondo algunos conceptos (el curso es bastante Express). De hecho tengo la sensación de que han pasado el 60% del tiempo mencionando lo que vas a aprender o lo que has aprendido pero el 40% de tiempo o menos enseñando cosas realmente interesantes, lo cual es una pena.

Mi conclusión final es que estoy contento con haber realizado el curso a pesar del precio pero realmente tengo que comprobar los resultados en mis propias carnes durante los próximos meses y en distintas condiciones de mercado para poder hablar de resultados.

Espero que mis apreciaciones resulten útiles a aquellos que estén pensando en realizar el curso y procuraré actualizaros con mi experiencia dentro de algunos meses.

(Ruego disculpas por adelantado si es que no contesto algún privado pero es que tengo familia numerosa y poco tiempo para andar repitiendo lo mismo a distintas personas, y no soy muy dado a andar en foros.

Por cierto, no tengo ninguna relación con la empresa que imparte el curso ni ninguna otra sobre trading, ni venta de cursos ni nada de nada. El único motivo por el que me di de alta en Rankia y en este foro, fue porque me hubiera gustado encontrar información como la que he escrito cuando andaba buscando información sobre cursos y más concretamente sobre el de acadmyft.)

#53

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola amigos, yo también acabo de terminar el curso utp de enero. Estoy de acuerdo 100% con todo lo dicho por Patximendi. Añadiría una cosa: en el curso alguien mencionó que estaría bien tener un foro donde contactar los alumnos una vez terminado el curso. La web de Academyft no lo tiene por lo que si alguno de los que habeis hecho el curso Ultimate habeis contactado entre vosotros de alguna manera (mail, wassap?) os ruego me mandeis un privado pues me gustaría participar. Otra opción es que si nadie lo ha hecho aún creemos ese hilo los que leais esto.

#54

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola,

¿qué tal?

He hecho el curso básico, no me interesa el otro porque el primero me fue muy aburrido, no aprendí nada, por curiosidad que resultado te da.

#55

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

hola chicos! tampoco soy de escribir en foros y demas.. pero éste me interesa. he hecho el curso de fundamentos del trading con Academyft y me quede un poco cabreada porque uno del soporte no ha querido contestar mis preguntas que le habia mandado por correo, sino que queria via telefonica cuando me ha llamado. me habia pillado mal porque no tenia mis apuntes, ni en mente las preguntas que tenia. en fin. no he hecho el otro curso de Ultimate por el costo y ademas porque no habia quedado satisfecha por lo que os he comentado.
Agradezco al que abrió este hilo porque andaba buscando algo sobre esto. Patximendi muchas gracias y por la explicacion que has dado tambien el 05/02
me uno a la peticion de SERAL para organizar un grupo sobre los que han hecho el curso y son novatos como yo, y si los que van aprendiendo podrian darnos una mano.
hoy he hecho una webinar con PIPINDEX que es el broker que nos ha facilitado la demo durante el curso basico. ha estado interesante, pero para asistir a las siguientes webinars pide abrir una cuenta con ellos, con un deposito de 350 euros. paso de eso tambien porque como estoy en paro y sin cobrar prestacion no dispongo de ese dinero. prefiero aprender por mi cuenta buscando tutoriales u otro tipo de cosas. si veo que no aprendo igual hago un esfuerzo y pido prestado el dinero para poder hacer algun curso de pago.
un saludo a todos y espero poder estar en contacto con vosotros para seguir hablando de esto.

#56

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

como quieres crear una comunidad yo actualmente estoy aciendo el curso

Brokers destacados