Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
11 / 16
#81

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Bebi13. Yo tampoco me voy a apuntar al final. Pienso que estoy demasiado verde como para poder aprovecharlo. Antes de hacer otro curso voy a comprar algunos libros para adquirir una base mínima, que mucha falta me hace... Si algun día vuelven a poner la oferta, a lo mejor la cojo, pero ahora mismo no.

#82

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

No hace falta llamar subnormal a nadie creo yo...

#83

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hposu no se en caso de los demas pero me imagino que igual que otros, este es el unico sitio en español donde se encuentra una charla sobre esto.
Soy de Venezuela por cierto y este foro me parece bueno.
en general opino lo mismo que renata, tomando enc uenta que este es el unico espacio seria ideal que los que pasamos por la academia podamos conpartir aqui, y por lo menos ya se que aqui hay otros usuarios del UTP. asi podre comparar.

#84

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Renata, perdona por la tardanza en contestar, he estado liado y no he visto la ultima clase del UTI.

He estado hablando con Paximendi, También con Oscar Becerra del curso y un amigo que ya es trader .... mis conclusiones son:

En realidad el curso para bolsa ya lo tenemos hecho, El curso de 695€ en realidad es la venta del programa UTI y como funciona... otra cosa es tener beneficios!! ;) por aquí por el foro hay varios que ya han realizado el curso a unos le va mejor que a otros.

Creo que lo voy a hacer, aunque su estrategia de meterte prisa por comprar el curso y demás no me guste, creo que es márquetin agresivo!!... que es lo que se lleva!!

#85

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Pipotick. Es verdad que meten mucha prisa, como si quisieran un poco obligarnos a comprarlo. Pero bueno... es como tu dices, que las empresas son todas así a la hora de vender algo.

Te deseo mucha suerte en el curso y a ver si comentas de vez en cuando qué tal te va. Como parece que a unos les funciona el UTi mejor que a otros, entonces eso es que usarlo no es tan fácil despues de todo. Como tu vas a hacer el curso, habla sobre esto con Patximendi, a ver si entre los dos lograis determinar por qué a él le falla a veces. Os deseo mucha suerte a los dos.

#86

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Alextorres. Qué bien que hay más gente del curso aquí. Durante las clases mencionaban a menudo a los alumnos de Venezuela. Me alegra mucho poder hablar con gente de tu país.

#87

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Renata15,
Gracias por desear suerte!!

Lo cierto es que lo voy a pagar y no se cuando lo voy a empezar a hacer.
Pero cuando lo haga intentare aportar mis experiencias.(buenas o malas) ;)

Un saludo!

#88

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola a tod@s ,por lo visto no soy la única que tengo dudas respecto a financial trading .
Tengo que decir que en un principio a mi me va bien ,y creo que se pueden aprender muchas cosas, eso si : milagros a Lourdes

Brokers destacados