Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Pipotick. Han ampliado el plazo para apuntarse al curso caro hasta este domingo y no se qué hacer ¿Tu te vas a apuntar?

¿Has visto hoy la webinar informativa sobre el UTI? La van a colgar con el resto de vídeos de las clases. Tras ver esas gráficas sigo sin entender dónde marcan la entrada y salida. Hay una gráfica azul, otra negra y 2 rojas. Las rojas son para determinar las salidas y la azul y negra para las entradas, pero ¿en qué punto de las gráficas se entra o sale?

Tengo la impresión de que lo que pagamos es por usar un programa que nos calcula dónde entrar y salir, y me gustaría conseguir ver en esas gráficas de ejemplo dónde entra y sale el UTI, para darme una idea de qué tal funciona. Me parece que no es cuestión solo de pagar mucho o poco por el curso, es también cuestión de si nos vamos a fiar de seguir lo que marque el UTI sin saber realmente cómo está calculado.

#74

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Cuanta actividad y todos nuevos...

Esta academia debe tener a todos los alumnos metidos en Rankia ya...

Por si alguien real entra a ver esto... cuidado! Sospechoso!

#75

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Hposu, pues ojalá estuvieran aquí todos los alumnos para así conseguir información. Es que en esta academia no hemos tenido chat ni foro y no tenemos ni idea de quienes son los otros alumnos, además dicen que están en varios países al ser curso online. Rankia es el único sitio que encontré cuando buscaba información porque el curso siguiente es caro. Hay otros sitios donde hablan de esta academia, pero están en inglés.

Para mí una cosa sospechosa o rara es esa otra academia ShawAcademy que es todo igual, hasta el teléfono y de la que no encuentro nada de información (salvo su web y los cupones descuento para el curso básico en Groupon etc)

#76

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola
Más que sospechoso lo veo lógico. Hemos empezado el curso barato unos cuantos y ahora que en un breve plazo de tiempo tenemos que decidir si continuamos pagando el peaje o no, pues intentas buscar información y yo tampoco he visto opiniones en otros foros.

Yo estoy como Renata pensando si comprarlo o no y agradezco mucho a Patximen y Maitez su contribución en este foro porque a mi me han ayudado a decidir que no lo voy a comprar.

Creo que es un sistema q puede funcionar en algunos casos, pero no creo que salga lo del 40 a 120% que indican de rentabilidad, pero que no pueden garantizar. Por otro lado en lo que nos han mostrado, donde supongo q cogen los mejores ejemplos, se ve como da varios fallos antes de una buena operación que te quieren mostrar. No me gusta tampoco q no te indiquen donde operar y que sea un sistema propio que dicen que seguiría funcionando si la academia desaparece porque queda en un servidor......para siempre??

Además quería incluiros otra web donde vi anunciado el sistema en dólares y mucho más barato, parecía un anuncio de hace años, con un formato curte y obsoleto que todavía me hizo desconfiar más, pero no consigo encontrar la web para poder mostrárosla..

Esta es mi opinion y reflexión personal al respecto, porque veo que varios estamos en la misma situación, ahora con un nuevo plazo prorrogado, y con plazas para el curso del día 24 que prácticamente estaba completo hace un par de semanas......curioso.

Seguimos en contacto, compañeros.

#77

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Alguien real? Sospechoso?

Yo lo que realmente sospecho es que hay mucho subnormal en el mundo. Ver para creer...

#78

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

En el curso si te enseñan como se calcula el UTi y no tiene misterio es el valor maximo de los ultimos 21 dias.
Su estrategia te indica cuando tienes que entrar y cuando no utilizando ese indicador.
Tal y como te dije, para mi los resultados dejan mucho que desear.
Tambien me estoy dando cuenta que mi tolerancia a las variaciones de mi cartera es menor de lo que pensaba y prefiero ir ganando poco muchas veces que ganar mas en unas pocas que creo que es lo que se puede conseguir con esta estrategia. Esto ya es cosa de como sea cada uno...

#79

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Muchas gracias por la aclaración Patximendi. Me da rabia no poder ayudarte también yo en algo.

#80

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Buenas, buscando información en YouTube encontré a un analista de accionesdebolsa tiene el indicador UTI o uno similar. Es un analista que explica indicadores en videos y conferencias de bolsa. Yo tampoco voy a hacer el segundo curso. Me parece que es tirar el dinero.
Gracias a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados