Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
16 / 16
#121

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Si, me parece buena idea, asi nos podemos ir ayudando.
En principio creo que no haré el avanzado.

#122

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Parece que te han leído y ya no se puede hacer. Si sabes otra forma de conseguirlos me lo dices.

#123

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Muchas gracias, me ha ayudado mucho tu experiencia a tomar mi decisión.

#124

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Yo realicé el curso basico por 19 €, ahora hay una oferta por 2 €.
Cuando terminas aunque no te toque la beca te ofrecen el curso ultimate por 395 €, yo lo compre y luego resulta que lo van aplazando y aplazando y nunca sabes cuando empezará.
Cuando te cansas de esperar reclamas el importe pagado y te lo devuelven sin ningún problema, pero claro pueden haber pasado un par de meses tranquilamente.
Ahora bien por lo que he visto en su pagina web si pagas los casi 1000 € que cuesta el curso parece que es cierto que hay curso y calendario.
Resumiendo el curso basico creo que está bien, el resto tomadura de pelo.

#125

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola, estoy apuntado en el curso de Fundamentos del trading de esta academia, con un descuento en groupon claro está, y hoy nos han anunciado que tenemos el 60% del descuento del UTP como lo llaman. Es el curso avanzado. Son 395€ y como soy principiante quiero aprender, pero quería saber opiniones de la gente que habéis realizado ya el curso, dicen que es vitalicio, no sé si alguno lo seguís ahora pues los comentarios son antiguos y no encuentro mucha información de la academia. Agradezco vuestra colaboración pues todos fuimos novatos algún día. Salu2!

#126

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Alguien que haya hecho el curso y que a día de hoy tenga acceso a la plataforma y la información?
Brokers destacados