Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,435 / 7,361
#35473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Agradezco tu felicitación y la hago extensiva al foro.

Espero que paséis una Feliz Navidad con vuestros familiares y amigos.

Gracias por haber compartido vuestras ideas de inversión entre ellas fallos y aciertos conmigo.

Ya sabéis al cuñado comentarle lo segundo para que se le atragante un poco la cena.

Feliz Nochebuena y Navidad!
#35474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes


Telefónica, la líder por PER


La multinacional de las telecomunicaciones Telefónica aflora un PER de 6,98 veces, el mejor del club de los 35. Los títulos de la compañía encadenan varios ejercicios con serias dificultades y registrando mínimos, solo en este curso pierde un 50% de su valor.

Las acciones cotizan con el mayor descuento visto en el valor en la historia respecto a todos sus pares europeos. Así, el PER es de más del 50% en relación al resto de telecos del Viejo Continente. Por ello, también es el valor del sector que más cae en el año en Europa.

La compañía continúa con su salida de América Latina donde está dispuesta a la venta de Hispam, Argentina y Uruguay, sin conocer aún compradores. También está a la espera de otras regiones, como México, para las que no tiene comprador.

El objetivo es proteger y blindar la geografía más beneficiosa para el grupo, Brasil, mientras busca crecer en Europa en países como Alemania o con operaciones de concentración como la del Reino Unido con O2. Con todo, negocia con Liberty la venta de Colombia y Ecuador.
#35475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que algún día sea líder en ganancias y revalorización bursátil .Saludos 
#35476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me sumo al agradecimiento a @carlosocean por la cantidad de información que aporta.
Felices fiestas y mucha salud para todos.

#35477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Yo también me sumo al agradecimiento total a Carlos. Gracias de verdad por toda la información que aportas, sin ti este foro no sería lo mismo. Felices Fiestas. 
#35478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Carlos por tus aciertos y compartir en este foro tantas ideas de inversión.
Felices fiestas y un nuevo año estupendo.
#35479

Objetivo subida 5 - 5,70...


 
La operadora es uno de los grandes valores cuya cotización se ha desplomado en 2020. Arrastra una caída por encima del 40% hasta unos 3,35 euros por título, llegando a marcar mínimos históricos de 2,79 euros a principios de noviembre.

Desde entonces, la cotización de Telefónica logró remontar en el último mes hasta llegar al entorno de los 3,50 euros. Tras anunciar la ampliación de su próximo scrip dividend a 0,1933 euros, que entregará el próximo 30 de diciembre, las acciones de Telefónica cayeron un 3,1%. Esta semana, lograba remontar tras anunciar la adquisición de Oi en Brasil. 

 
Para Carlos Galán, CEO de Scalping.es, el aspecto de Telefónica “es bueno”. “Mi objetivo sigue estando entre 5 y 5,70 euros”, apunta el también director de la escuela de trading de Las Rozas. Un precio similar al que le da el consenso recogido por Bloomberg, que sitúa los títulos en 4,65 euros.

Siguiendo el panel de analistas, la compañía cuenta con 15 recomendaciones de compra y 16 para mantener posiciones frente a dos de vender. 





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#35480

Re: Objetivo subida 5 - 5,70...

en "El Economista"del jueves,hay 2 páginas,sobre Telefónica en Brasil,ya se está beneficiando de la subida del Real,y,otros asuntos de allí.
Aparte,explican en otra página,la bajada que tuvo estás 2 últimas semanas,por el dividendo.
Y,en otra página, Telefonica,está en "La Cartera" de El Economista
Brokers destacados