Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,951 / 7,360
#31601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


 "Actualmente tiene 5,335 millones de acciones."

Por tanto a cotización de hoy, capitaliza 17.658 M €.

Vuelvo a recordar que Hutchinson pagaba sólo por O2 Reino Unido 13.500 M€ hace poco. Bruselas vetó la venta. Y ahora nos encontramos con que Reino Unido no es ni UE...

Algo debe haber preparado en Bruselas para TEF
#31602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Pallete deberían pagarle cero euros si las acciones no suben. Este tío es un cáncer para Telefónica.

Mirad lo que le pagan a Musk, pero ha multiplicado el valor de Tesla en cuestión de meses:

 

Musk ya es la tercera persona más rica del mundo gracias al rally de Tesla


 https://www.expansion.com/mercados/2020/08/31/5f4d34de468aeb43398b4606.html 

"Además, su fortuna podría seguir aumentando, ya que su plan de remuneración por objetivos contempla una compensación total superior a los 50.000 millones (41.856 millones de euros)."

 
#31603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roma no paga traidores.
#31604

Re: Autocartera

Buenas noches.

 

Nos quedaremos con la última actualización del 0.53%, porque la AC para retribuir el dividendo flexible fue por los derechos que optaron por cobrar el dividendo en acciones y no se utilizó la autocartera para disminuir la misma y fue lo primero que busqué al encontrar la discrepancia.

En cuanto a la web corporativa no se actualiza como debiera hacerse al menos en este dato.

Los datos que publica la cnmv son fiables y me imagino que un movimiento del 0.94% se debería haber notificado, estaré más atento la próxima vez que se produzca alguna variación.

Y por cierto estamos en niveles mínimos de autocartera en muchos años y es posible que la intenten incrementar pero solo es una opinión.

 

Un saludo!
#31605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No olvides que la capitalización apenas pesa un tercio en el EV.
#31606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si supierais que mi plan es una autentica mierda asquerosa y que no tengo ni puta idea os hinchariais a comprar.Firmado Pepito Pallete.
#31607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno ....a ver si nos encontramos con una sorpresa y hace suelo, cosa rara como todo caiga, estamos en mínimos de 24 años, joder que telefónica cotice igual que hace tantísimos años es para hacer una revisión en profundidad de como se han podido hacer tan mal las cosas. Creo que telefónica nunca ha tenido unos directivos versátiles en ninguna época, le han ido comiendo la tostada y lo único que han hecho es subir tres euros todos los años el fusión ,o 5 euros algunos años, como bien dice un Forero a telefónica nos guste o no, se le ve como una compañia de Internet y television más ,como a orange o Vodafone o Jazztel y nadie está dispuesto a pagar más por lo mismo, con mucha nube que den incluida en el fusión, que estoy seguro ni un uno por ciento la utiliza. Señores esto se tiene que revertir sea como sea. Que dejen de invertir dos o tres años como medida de choque solo el gasto en mantenimiento y que utilicen todo el caso flow para eliminar deuda y por supuesto que dejen de hacer el tonto dando un dividendo del 12 por ciento aunque sea en papelitos diluyendo cada vez más la acción. Pensáis que desaparecería telefónica si dejara de invertir tres años? O que perdería su posición dominante es los países que son líderes...... Yo opinó que no pero la verdad no se... 
#31608

Re: Autocartera

Les he mandado un correo a TEF a ver que dicen, podría ser una especie de cobertura ante el pago en acciones de Prosegur, si ha sido así les ha salido de lujo.

Brokers destacados