Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,955 / 7,294
#31633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pudiese, ahora mismo no estaría en TEF. Pero estoy.

Tengo dos opciones: vender porque creo que se tirará 10 años en este rango o muy por debajo. O peor, que quebrará, como alguno atrevidamente insinúa. 

O aguantar porque creo que es una empresa que tiene valor, y cuando purgue, haga suelo y los grandes que hay dentro tomen decisiones, recuperará parte o todo el valor perdido en bolsa.

Decisión clásica en bolsa. Pero tampoco vale la pena fustigarse. Insisto. 

Que cada cuál decida. No hay bola de cristal. Sí hay pistas.
#31634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo importante que debes de tener claro es que posiblemente nunca toque los precios a los que las llevas si es que las llevas muy arriba (Hablo por encima de 8€ o 9€). El aguantar o no es una decisión tuya y sólo tuya.
#31635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto. Las llevo a unos 6 euros, con dividendos cobrados de 3 años, por lo que por debajo de 5 reales
#31636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo vendi en julio con unas pérdidas espantosas en 4,21....

todavia habria perdido otro monto gordisimo de seguir ahi dentro

venía de 5,60 muy cargado

5,60 me parecía buen precio

4,21


y ahora 3,22

he llegado a la conclusión de que el unico para entrar es una cap sub 10bn...

no creo que ocurra, pero todo se verá
#31637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues entonces aguanta. Olvidate un tiempo de la acción y a esperar que lleguen a ese precio. Dependerá mucho de la evolución económica de España, Brasil, ......
#31638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi apuesta es ver los 3€ este año y 4€ el año que viene. Cada uno a su estrategia.
#31639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Del Popular se decía antes de irse al garete que era uno de los mejores bancos europeos... Telefónica va hundiéndose cada día un poco más y cuando nos demos cuenta estaremos en el barranco. Ojala me equivoque.
#31640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Guardemos estos post. 
De aquí a un par de años si TEF está a 1 euro o quebrada, en España la gente irá con cuchillos o pistolas por la calle. Afortunadamente pienso que lo más probable es que esté a 4,5, ó 6.

Brokers destacados