Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,299 / 7,365
#10385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comentarios similares al tuyo los llevo leyendo desde hace muchos años sobre TEF. Cuando estaba a 20, 18, 15, 13, 11 €....

#10386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión ahora no podemos entrar en el valor. Puede que no sea una ganga este precio. O vendemos todo en pérdidas y compensamos con otras ganancias de otros valores o aguantamos el chaparrón que se nos viene encima, cobrando dividendo y ya está, porque lo de recuperar viejos rangos, se me antoja que cada vez va a ser más complicado, si no hay una reestructuración de la empresa y un encauzamiento de la deuda. No hay motivos para ser muy optimistas. Que cuando pase el vendaval habrán momentos que repuntara, sin duda, pero hemos de irnos mentalizando que los dos dígitos por ahora nos podemos despedir.

Saludos

#10387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco nos pasemos, sector maduro, con margenes presionados a la baja y mercado muy atomizado. Está a buenos precios pero el sector no está para tirar cohetes.

 

Te lo dice alguien que lleva 4000 acc de TEF

#10388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión telefónica debería aprovechar más Tuenti para rebañar clientes, y es más, debiera igualar precios con alguna otra empresa que no da beneficios y vive de la financiación ajena. Si el mercado ve que ésta deja de ganar clientes ( expectativas ) la pondrán en su lugar y telefónica tendrá un problema menos, lo cual se reflejará en su cotización y en nuestra satisfacción.

#10389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, la reducción vía orgánica, aunque limitada es una buena decisión. De momento lo que debería hacer a estos precios es una recompra de acciones para aupar el valor y de paso reducir la salida de caja en los próximos repartos de dividendos.

Mientras no se le dé una salida a O2 no habrá subidas gordas y continuadas en el tiempo.

#10392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues menos mal que no están haciendo daño, porque sino ya estaríamos en los 7,30€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados