Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,377 / 7,360
#11009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si este dato está comentado en el hilo de Telefónica (la deuda real de la compañía), pero la semana pasada, el gestor de AZValor Alvaro Guzmán de Lázaro comentaba en ValueBilbao, a la pregunta sobre su opinión de Telefónica, que, aunque el tiene una opinión positiva sobre el potencial de revalorización (tiene un 3,5% del fondo ibérico invertido), la deuda real se va a los 60.000 millones, contando deuda fuera de balance, como instrumentos híbridos por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=bbetIzyvOl8   (habla sobre Telefónica en 1h17m)

#11010

Re: Vídeo-análisis de JL Carpatos

Es obvio, y eso es lo que nos espera, por eso este racaneo en la cotización. No hay dinero para entrar, no hay confianza, el dinero no se fia. Por eso este letargo invernal y sin vida ,ni para subir , ni para bajar, pero hay que apostar por algo. Yo creo que va a bajar. El dinero está esperando para ver qué pasa. Ahora Mr.Jones se puede tirar muchos meses así, pero nosotros como no tenemos personalidad, ni hay pasta para hacer subir las empresas, por esto esta volatilidad y falta de interés por parte de los inversores. Solo hay que ver que cuando el Ibex toca los 9900 y se acerca a los 10000, huye despavorido a otros niveles de 9800, eso si no pega un fuerte bajón a zona de 9500 que puede ser que no tarde, salvo milagro . A mi,  este racaneo me huele mal. Quiero equivocarme, pero pintan bastos.

Saludos

#11011

Re: Vídeo-análisis de JL Carpatos

rahomar estoy de acuerdo contigo, el dinero tiene miedo en telefónica, lo ùnico que discrepo es que si el dow no corrige y sigue tirando ,creo que telefónica al final tirará por lo menos hasta 8,8 /9 euros....

ahora ,como corrija el  dow ,( la matilde como dice carlos ) es de las primeras en caer ,,,

#11012

En cuanto al S&P500

Buenos días.

 

Ante la comparecencia de Jerome Powel (Presidente de la FED) en el día de hoy, los niveles a vigilar en el S&P 500 son:

 

Rango anual: 2.872(26ENE)- 2.568(8FEB)

Cierre de la sesión de ayer en 2.779, por encima del 61.8cibo de retroceso de la última caída (2.756)

Otro niveles cibo de importancia:

Cibo50: 2720,  Cibo del 38.2: 2684.

 

Mientras nos mantengamos por encima de 2.755 en el S&P 500 la posibilidad de irnos a máximos y continuar con la tendencia alcista en el S&P 500 permanece intacta.

 

https://es.investing.com/indices/us-spx-500

 

Un saludo!

#11013

En cuanto a TEF

Buenos días.

 

De momento no podemos con el cierre del 29DIC de 8.125€.

Llevamos 2 toques a esa resistencia, tanto ayer como hoy.

Es importante pasarla para que continúen las alzas en TEF.

El nivel de 8.10€ era anterior soporte y de momento es una resistencia clara que esstá frenando los intentos de TEF por llegar a cotas mayores.

 

Un saludo!

#11014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por el momento no hay ningún motivo para pensar en un cambio de la penosa tendencia bajista del valor. Olvidaos de resultados y cantos de sirena: obras son amores. Mientras no rompa resistencias con volumen y comodidad, cruzando sobre todo el 8,5 con facilidad, no nos espera nada bueno a medio plazo con Telefónica.

Parece que seguirá mareando la perdiz un tiempo más. Mientras no haya una definición clara en los mercados, tanto para sí misma como para invertir en el IBEX, lo mejor es olvidarse del valor. Lo que le está costando a nuestro índice volver al 10.000 no augura nada bueno.

 

#11015

En cuanto al BCE

Buenas tardes.

 

Weidmann vuelve a mandarle un recado al BCE tras los comentarios de Draghi en el día de ayer en donde se le pide más muestras de comportamiento a la inflación para poder actuar contra ella. El del Bundesbank dice que si la mejora de la economía se mantiene y los precios suben, no hay razón para no terminar el programa cuantitativo este año.

También dice que cuando la inflación lo permita se debería ir reduciendo de forma gradual y con conflanza los estímulos del BCE. El rápido crecimiento de la zona euro conflrma que la inflación se moverá hacia el objetivo, algo que también dijo el BCE en el día de ayer, que tenía conflanza en que al Anal se alcanzase el objetivo, pero que debía haber más muestras en el corto plazo.

Pone en evidencia que los movimientos en el mercado de divisas están

teniendo un impacto menor en la inflación de lo que tuvo lugar el pasado,

así que de alguna manera quita algo de hierro al miedo que se tiene a una

el. euro por los movimientos en el mercado de divisas.

 

 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/16822-weidmann-del-bundesbank-declaraciones.html

 

Así el Bound Alemán se sitúa en el día de hoy con una TIR: 0.671% +3.0%

 

https://es.investing.com/rates-bonds/germany-10-year-bond-yield

 

Un saludo!

#11016

Re: En cuanto al BCE

Buenas tardes.

 

Perdonar por la copia del artículo que no ha salido muy allá, pero ahí he dejado el enlace.

 

Un saludo!

Brokers destacados