Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,486 / 7,295
#11881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Con tanta ida y venida del IBEX-35, TEF en el día de hoy se ha quedado a verlas venir negociando un volumen ridículo hasta ahora de poco más de 4millones de títulos.

Veremos al cierre pero de momento el rojo parece que saldrá triunfante y cerca de los mínimos diarios.

 

Un saludo y buen finde!

 

#11882

Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con XTB del día 13/04/2018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Rn78sL93wOg

 

Un saludo y buen finde!

Nota: El seminario está grabado a partir de las 13:00

#11883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo mi último paquete lo compré a 9,40€, y rebajé el promedio a poco más de los 14€ y no compro ni una más y sé casi con toda seguridad que o bien tendré que vender en pérdidas o se las dejaré a mis hijos de herencia. A ver si en un chorro de años ,si siguen pagando dividendos me quedo a la par. Soy consciente que ese rango ya empieza a estar imposible.

Si con ese dinero recuperado de Matilde has comprado Euskaltel igual recuperas más pronto. Nuestra operadora no está para muchas florituras y mucho me temo que tardaremos en volver a ver esos 9,40€ y no digo los 9,70€ que se han comentado en el foro.

Saludos y mucha suerte

#11884

Re: Vídeo-análisis David Galán

Hay que ver lo que cuesta que supere los 8,20€, cierre en 8,16€,   0,37% abajo. Como dice una canción, no hay manera. No me extraña que muchos inversores que están pillados en estos rangos de los 8€ ,vendan para poner la pasta de la Matilda en otros pastos.

Bueno, lo de siempre. Yo lo tengo claro. A aguantar y a ver si a base de dividendos, si los van damdo se recupera lo perdido.

Saludos socio

#11885

Re: Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes socio.

 

Los 8.25€ parece el muro de México que está construyendo Trump, solo que en esta ocasión lo está construyendo TEF.

Si lo rompe en próximas emanas muchos sistemas de especulación que siguen al valor darán señal de compra y entonces hacia arriba socio.

¿Cuándo ocurrirá?

Yo creo que más pronto que tarde, aunque no creo que sea la semana que viene ya que tomarán el control las manos fuertes para el vencimiento de Futuros del Viernes.

En la semana de resultados de TEF todo es probable y estaremos atentos a ver si cae el muro.

 

Un abrazo y buen finde!

#11886

Re: Vídeo-análisis David Galán

Eso será con el permiso de Trump, ¿no? Jajajajajajaja

#11887

Re: Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Más que con permiso de USA, es con permiso del tweeter de Trump, el hombre es un forero empedernido y no deja parar a los mercados.

Yo le recomendaría un buen psicólogo a ver si deja de emitir esos tweets que nos dan la vuelta alos mercados un día tras otro y tienen revolucionados a todo el mundo.

 

Un saludo y buen finde!

 

#11888

Re: Vídeo-análisis David Galán

Y espera que no se enzarce con Putin y Al Asad en Siria. Yo no sé qué hace la ONU para arreglar este problema que dura años. Ya veremos si envía los misiles y a donde.

Por cierto, hay alguna filtración de mis resultados de nuestra chica o tendremos que esperar al 26 de abril?

Brokers destacados