Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,159 / 7,360
#9265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede darse pero "apostar" a ver TEF en unos miserables 9 en 2018 es poca cosa. Como mínimo debe tocar otra vez los 10. No tiene necesidad de vender O2 para estar en esa cifra. Necesita al IBEX en 10.800, cosa que creo que veremos a medio plazo. Naturalmente, en cuanto venda O2 podremos pensar en otras cifras. En los 12, por ejemplo.

 

Pillados están los que la tienen a 14 euros. Yo las tengo a 9.6 y otra entrada que hice a 8.8. Poca cosa a recuperar en poquito tiempo.

#9266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está en un canal bajista claro y abandonada de la mano de un mercado que no cree en la inacción de su presidente.

Yo este humilde posteador fuera mínimamente fiable como contrario, nos ponemos cortos y a disfrutar.

Pero el problema no es roadtofreedom, es un presidente que no da la talla y está parapetado en un puesto en el no duraría ni media tarde en cualquier gran empresa sajona.

#9267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi principal driver de inversión en Telefónica era el programa de desinversion y reducción de la deuda.

De entrada, ha reducido el dividendo y no hay más que excusas respecto a la posible desinversion en O2.

Ahora mismo, el principal catalizador de la cotización de Telefónica sería la destitución inmediata de su presidente. En el ancla que no deja moverse a Telefónica.

#9268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si desde 2007 TEF hubiera reducido deuda y pagado 0 dividendos, ahora tendría deuda 0. Y hubiera creado valor para el accionista.

#9269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Pallete comienza a demostrar al mercado, con hechos y no palabrería barata ni lamentaciones de mediocres, la reducción de la deuda, Telefónica es un tiro por mercado potencial que bien merecería una sobreprima.

Lo de ahora, con menores ratios de cotización, no lo quiere el mercado como bien esta dictaminando todos los días.

#9270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las previsiones más optimistas de venta de la operadora británica incluyendo las nuevas licencias por las que pallete nos está haciendo esperar tanto tiempo, en el mejor de los casos supondría una cotización extra de alrededor de 700 millones de euros.

Por contra, el presidente y su inacción nos ha regalado una descapitalización de cerca de 8000 millones de euros.

Y sin dar ninguna explicación más allá del lloriqueo sobre que el mercado no reconoce los logros que están consiguiendo.

Venga hombre, las cosas por su nombre.

#9271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con este cierre en mínimos de hoy los que tengamos truñas en cartera lo vamos a tener realmente jodido para salir airosos de ésta

#9272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene toda la pinta e intención de bajar a probar los mínimos de 7,6€.

Brokers destacados