Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,124 / 7,360
#8985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos directos al soportazo de 8,22, y eso que el ibex apenas ha bajado. Como lo rompa habrá que apretarse los cinturones y acordarse mucho de Pallete

#8986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si baja de 8,22 yo compro sin pensármelo.

#8987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que tengas suerte, yo no lo veo tan claro

#8988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, serían mínimos anuales

#8989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si sigue así lo poco que llevo de accionista de esto ,voy a salir por patas perdiendo tela pero es que no veo el fin del rojo

#8990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿A que hora habla Dragui? Vaya ruina, la acción y todo el IBEX cuesta abajo.

#8991

En cuanto al euro

Buenas tardes

La apreciación del euro contra el resto de divisas a empañado los resultados de la mayoría de empresas europeas. Esta apreciación ha sido debida a un exceso de caída en años anteriores según el artículo y no se esperan grandes movimientos para el año que viene.

+11.5% frente al dollar USA, +8.4 frente al Franco suizo, +12% frente al real brasileño.

https://www.invertia.com/es/-/un-euro-todopoderoso-la-divisa-mas-fuerte-del-mundo-en-2017?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: El mercado está obsesionado con la divisa y hace que no seamos capaces de romper resistencias a pesar de la marcha triunfal de los índices USA.

#8992

Re: En cuanto al euro

Buenas tardes.

La apreciación del euro comentada en el artículo anterior fue uno de los factores que más influyeron en los resultados del 3T y de momento lo normal es que sigan influyendo en los próximos hasta Junio.

Aunque este efecto ya está recogido en las estimaciones de 4.000millones de beneficio neto para el año que viene.

Un saludo!

Brokers destacados