Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,123 / 7,295
#8977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias, me quedo más tranquilo,  supongo que lo harán a lo largo del día

un saludo

 

#8978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que se refiere a resistir en momentos como éste, obviamente la acción está anormalmente barata con respecto a sus homlogos de otros países y por ende en cuanto encuentre un catalizador recuperará valor.

#8979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El catalizador ya sabemos todos cuál es. Y Pallete también.

Si no hay una subida importante hoy y mañana es claro que vamos a perder los 8. Hoy y mañana son días clave.

#8980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bajo mi criterio no hay que buscar excusa de deuda, únicamente no entra dinero en el sector porque no es su turno, ya llegará, se puede hacer dos cosas o no estar o si se consideran Buenos precios a largo posicionarse. BME no tiene deuda tiene un dividendo aun mayor y también está parada.

#8981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.
En Activobank sí me han ingresado el dividendo a primera hora, en cambio por las que tengo en ING no me lo han ingresado todavía.
Hay que recordar que quien transfiere este dividendo es BBVA, y las transferencias entre distintas entidades no son instantáneas.
No descarto que muchas se abonen en cuenta mañana.

Saludos.

#8982

Análisis Técnico

Buenos días.

Los niveles técnicos del valor todos los conocemos, se está moviendo en un rango de 8.22-8.55. Hasta que no rompa por algún lado no sabremos si es una acumulación de las manos fuertes para irnos hacia arriba o una distribución para romper soportes e irnos hacia abajo. Lo que si está claro que el movimiento lateral ya está construido y no creo que tarde mucho en romperse.

Un saludo!

#8983

Análisis fundamental

Buenos días.

En cuanto a las decisiones de comprar, mantener y vender un valor al final todo depende del plazo temporal que tengamos y si vamos a necesitar el dinero en fechas cercanas.

Los ratios a los que cotiza TEF en la actualidad son los más bajos que he visto yo en mucho tiempo, si analizáis los resultados de los últimos años en pocas ocasiones se ha encontrado a TEF con un PER por debajo de 11 y con beneficios esperados para 2.018 de 4.000millones de euros.

Las amortizaciones que va realizando el valor poco a poco serán menores debido a que el despliegue de la fibra en España está casi completado y los activos comprados en el extranjero están casi amortizados, hay que tener en cuenta que el EBITTA para 2.018 es de 16.000millones y este debería seguir creciendo a ratios del 5%/anual.

Los intereses que paga por la deuda siguen reduciéndose debido a la política lapsa del BCE

El crecimiento orgánico de la empresa le debería permitir ir pagando la deuda poco a poco, aunque si vende activos no estratégicos mejor y así reducirla más rápido.

Un saludo!

#8984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿El Rally de Navidad cómo va? El invento del TBO es eso.

Brokers destacados