Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,203 / 7,360
#9617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, gracias!!!

Es que yo miro como está el mundo en general y en especial como han acabado esos pueblos y tribus creyentes en "grandes espíritus" y supuestas deidades, que prefiero que en vez de que estos me escuchen, pues casi mejor que me obvien y me dejen vivir en paz.... y con perdón para los que sean creyentes en estos supuestos demiurgos!!!

#9618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibex a 10500 y truñas a 8,22 a duras penas

#9619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

IBEX para arriba y TEF para abajo. 

#9620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Grande Nenanito, este es el humor que me gusta! Ahí vamos

#9621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, seguimos siendo pacientes con la opeativa marcada, continuamos dando margen a las pautas pendientes (que son unas cuantas), cierto es que han de confimar, como también cierto es que el lado negativo para romper operativa (en mi caso particular hablo) no lo ha producido. Por tanto, paciencia y esperar confirmación de las mismas.

En el ultracorto plazo podemos observar una estructura de HCHi en ciernes, ésta nos podría dar por fin la esperada activación de pauta de divergencia alcista, que de confirmarse es una potente señal de por donde pueden venir próximos movimientos dando momento al lado alcista, veremos.

 

Un saludo.

#9622

Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes.

 

Aquí tenéis el tradicional  vídeo análisis de David Galán del viernes, 12 de enero 2018.

Analiza índices, forex y algunos valores.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SPisK7g6S3o

 

un saludo!

 

#9623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bueno Nenanito, esto es fruto del parón que tiene este valor. Como se ha comentado aquí, es un mal momento para la operadora. No salen las cuentas. Hay mucha deuda. No sé si Pallete habrá pensado en la refinanciación, pero ésta es un arma de doble filo que puede hacer la pelota más grande. No creo que Telefónica sea  comparable con Abengoa, no quiero ni pensarlo, pero si una acción no para de bajar, hay que darse cuenta para poner pies en polvorosa a tiempo y más que nunca hay que informarse de la realidad de la empresa y la deuda en todas las empresas que la solo hace que crecer y crecer, el final por desgracia ya lo sabemos todos. Yo espero que antes de que suceda eso la open y la salven. El ibex debería haber recuperado los 11000 si mínimamente Matilde hubiera tirado, pero lo que está claro que mantener el rango e los 8€  va a ser complicado y hemos de tocar de pies en el suelo. Ahora bien, espero que cualquier día de estos venga la remontada y confio plenamente, siempre he confiado.

Suerte

#9624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues al final no hemos batido al Ibex. Milagro sería. Buen finde a todos.

Brokers destacados