Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,168 / 7,364
#9339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para poner punto y final a la fase correctiva necesitamos que suba de una putísima vez

#9340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amen.

Entre los bancos que las están pasando canutas y las Truñas más Inditex está todo el bacalao cortado en el Trilex asi que mal vamos y me temo que peor iremos los próximos meses.s2

#9341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF esta para meterle otro paquetito e reinvertir divis.

 

saludos

#9342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 7,6 €. Porque al final van a tener que vender la operadora británica, por las buenas o por las malas. O a pallete le echarán a su casa

#9343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no discuto esos datos fundamentales y ese analisis sobre el endeudamiento de telefonica y de sus competidoras. Pero alguien puede explicar entonces porque la britanica que es la menos endeudada es la que mas cae en el año y telefonica la mas endeudada la que menos?

Claro esta que se encuentra debil y que tiene posibilidades de irse a los 7,70. A largo plazo los valores grandes suelen volver a sus altos. son ciclos. Eso si....no es lo mismo eztar a 12 que a 8

 

#9344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El artículo me parece interesante aunque bastante catastrofista.

En cuanto a la deuda bruta y neta, la diferencia está fundamentalmente en la caja que tiene TEF que debido a la situación actual de los tipos está en máximos de los últimos años y de esta forma asegura los pagos de los próximos 2 años sin necesidad de realizar nuevas emisiones de deuda.

La caja de TEF en un artículo que leí recientemente supera los 8.000 millones de euros.

Me parece también que en el artículo sólo se reflejan las debilidades y poco las fortalezas de TEF y del sector Teleco.

 

Un saludo y gracias por el artículo!

Brokers destacados