Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,611 / 7,356
#12881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le estoy dando vueltas al tema y creo que puede ser a que se tambalea la reunión entre el pelirojo y el coreano. Jajajajajajajaa

Es broma socio.

#12882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete está haciendo un fenomenal trabajo en Tef y espero que continúe por el mismo camino que lleva que no es otro que sanear el balance, la deuda, mejorar el producto, producción propia, digitalización y contención de gasto y de inversiones. Este gran trabajo de Pallete y su equipo pronto comenzará a dar sus frutos. O2 es un intento muy razoble de frenar la competencia low cost y muy en la línea de trabajo actual de no dilapidar recursos a lo loco. Por cierto, si alguien tiene alguna duda de cómo ha fortalecido la tesorería sólo hay que molestar en mirar los últimos 5/6 trimestres para ver cómo se encontraba la empresa y cómo se ha conseguido sanear en un tiempo record.

#12883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, entonces con esta tarjeta, solo queda una cosa, SUBIR Y SUBIR. Tendremos que dar confianza a Pallete a su equipo para que hagan las cosas bien, porque nuestra operadora esta tocada, de momento.

Saludos

#12885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser la subida de la prima de riesgo y la desaceleración de la economía de la UE, el dato de PMI de hoy, etc

Cuanta más deuda tiene una empresa más penalizada se ve por repuntes de tipos de interés y por las variables que afectan a la deuda, y TEF tiene mucha deuda.

#12886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva años muy tocada.

#12888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier inversor que utilice parámetros éticos para invertir va a huir de TEF como la peste. Zaplana no creo que hable ni inglés. Es injustificable que pueda cobrar un millón de euros al año, pero esas cosas pasan en España.

"El ex ministro fue fichado en 2008 con un sueldo anual cercano al millón de euros"

Una empresa que se gestiona así no puede ir bien.

Brokers destacados