Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,238 / 7,360
#9897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días !!!

Socio, sabes que me suelo guiar mucho por los gráficos de barras, a mi este hueco se me cierra sobre los 8,417 y se dejó uno sobre los 8,260...sigo creyendo que lo importante es que hayan sido los 8 el suelo de toda la caida,

Un saludo!!!

#9898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La vela del lunes pasado hizo máximos en 8,46 y cerro en 8,417. Siempre ha habido discusión acerca de donde se cierran los huecos. Veo que tu te guías por el cierre. Para mi el de 8,26 no existe. Un saludo

#9899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

El hueco se está cerrando pero aún no se ha cerrado el mínimo de hoy en 8.425 y el cierre del Lunes fue 8.417, aunque ya se puede dar por cerrado.

 

Más allá de los huecos para mi no es relevante si se cierran o no.

Lo relevante es que si no se cierran es que representa fortaleza en el corto plazo y que hay presión compradora sobre el valor si el hueco es al alza y vendedora si es a la baja.

Inportante en lo que queda de semana mantener los cierres por encima de 8.41€ si no fuera así la cosa se complicaría y podríamos volver a los mínimos del movimiento.

Resistencia confirmada en el máximo del día de ayer la zona 8.55-8.60.

Un saludo!

#9900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo se socio!!! Se que te guias por las sombras de las velas y te da todo cerrado, vamos a ver que va ocurriendo, tengo esperanzas que cuando menos lo esperemos tire para arriba, más que el de hoy, lo importante será el cierre semanal.

Un saludo!!!

 

#9901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

En cuanto al IBEX:

Rango diario: 10571-10.609.

Yo fijaría el soporte en 10.550C, mientras nos mantengamos por encima para mi la posibilidad de continuar ascendiendo a cotas mayores queda intacta.

 

Un saludo!

 

#9902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si eso se cumple y nos vamos a los 10700...

#9903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

De momento parece más probable que sigamos subiendo que irnos para abajo.

Yo también estoy observando al jefe en capitalización que es SAN y mientras este se mantenga por encima de 5.97€ no hay nada que temer.

La tendencia es alcista en el corto y medio plazo mientras las circunstancias no cambien.

 

Un saludo socio!

#9904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compré BBVA en resistencias y quedé enganchado, estoy esperando que suba para salirme y esperar un fuerte retroceso para engancharme otra vez al BBVA o al SAN que parece que tiene su vista puesta en los 6,150...Como caiga el SAN a soportes fuertes, entraré con ganas...

Un saludo socio!!!

Nuestro amigo el SAN con soportes y resistencias...

Brokers destacados