Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,241 / 7,365
#9921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que ya hemos visto los máximos del día, ahora reculará hasta el cierre

#9923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es uno de las s valores del Ibex que más paciencia hay que tener. Es muy ramplon para recuperar resistencias pérdidas y peor si quedas pillado. Otra manera es ir descontando los 0,40€ brutos que pagan al año, ir haciendo cuentas, y poner pies en polvorosa, con las menores pérdidas posibles y a otra cosa mariposa. Es un valor jodido para ir recuperando y promediar mucho con él es peligroso si va a la baja como hasta hace poco.

Suerte

#9924

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Resumiendo un poco el vídeo de Pablo Gil y como me parece que sus argumentos son bastante razonables.

Sostiene que el euro vs dollar debería de darse la vuelta en esta zona de 1.25 como techo para dirigirse de nuevo hasta la zona de 1.15 dollares por euro.

Sus razones son:

  1. El BCE sigue con su política expansiva comprando deuda hasta 30.000millones mensuales hasta Septiembre y no se esperan subidas de tipos por lo menos hasta 2.019.
  2. En USA se esperan 3 subidas para este año.
  3. El diferencial del Bound DT contra el T-Bond USA sigue ampliándose.

Conclusión: USA sigue con su política contractiva lo que debiera favorecer una revalorización del dollar.

 

Un saludo!

#9925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho volumen...en las ventas. Si no recupera con fuerza de aquí al cierre una pésima señal. Ojito que aquí el valor aún no ha hecho absolutamente nada. Cuidado con las euforias...

#9926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí solo suben los bancos, solo se gana dinero prestándolo

#9927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo el mundo ziscandose en Telefónica, jajaja, en rojo y lastrando al IBEX.

#9928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira que estaba antes empatado y he estado a punto de quitármela. Ahora ya palmando 243 e :P

Yo pensaba bien bien por fin a partir de ahora a ganar pasta a punta de pala.

Me siento igual que Al Pacino en esta escena. Mi careto es el del minuto 1,42 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=QyaDlIirJnw

Brokers destacados