Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,241 / 7,294
#17921

Re: Valores españoles

Muchas gracias por tu respuesta carlosocean. 

Estoy volviendo a trabajar con acciones después de muchos años de andar solo con fondos. Lógicamente necesito fuentes de información y he empezado a entrar en lás páginas de análisis de R4, que por un lado te recomiendan valores del Ibex 35 y, por otro te ofrecen bastante información.

De momento he tomado posiciones en Acerinox, decisión tomada al margen de cualquier recomendación, hay utilicé los datos que extraje de algunos gráficos.

También estoy mirando algunos valores en bolsas europeas, si me dices que ahí son mas fiables pues mejor que mejor.

Muchas gracias por tu información y buen día!

#17922

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

Me parece perfecto lo que comentas sobre ACX y yo también creo que está a un buen precio para entrar ya que el tema de los aranceles le ha hecho mucho daño al sector de materiales básicos y debería mejorar tras tantas caídas.

Al final te aclaro un poco como yo lo veo, no están mal las recomendaciones de R4, pero recoge toda la información que puedas sobre esas entidades en las que te gustaría invertir no porque lo diga R4, ni cualquier analista y a partir de aquí encontrar un buen momento para comprar esos títulos que sin duda es lo más difícil.

También sería bueno tener una estrategia predefinida sobre el valor con un stop-loss y un precio razonable como objetivo.

 

Un saludo y suerte que también hace falta!

#17923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 2012-2016 no se tomaba ninguna decisión que no estuviera firmada por el CEO. En esa época el CEO no se llamaba César, se llamada José María.

#17924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas foro!!! A ver si hay suerte y empieza bien la semana !!!!!!
El miércoles BCE , no!!!???

#17925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sailrun,

TEF por encima de la mm de Weinstein.

 

 

#17926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Contra estas ofertas, Pallete y su elefansiática estrcutura no pueden competir

#17927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí que se tomaban ,para muestra la evolución del dividendo hasta el año 2017 (alierta) y posteriori con pallete.No creo que estuviera muy deacuerdo con el dividendo que daba la operadora ,otra cosa es que se callara para conservar el puesto que ocupaba, pero mandar,hasta que el fue presidente mandaba alierta.

Evolución dividendo alierta/ pallete

Evolución dividendo alierta/ pallete

#17928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A pesar de ser una comodity ,no todo es el precio.Intenta vender valor añadido, de que lo consiga depende su cuenta de resultados.

 

Brokers destacados