Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,047 / 7,361
#8369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso pienso , y mi sistema también ....pero en bolsa todo puede pasar , de ahí la prudencia ...me quedan tres tiros , que espero no usar ...pero ahí los dejo 😉

#8370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si uno tuviera una bolita para averiguar el suelo y poder entrar con todas las garantías de sacarle buenas plusvalías sería increible, pero nadie lo sabe. Ya puedes analizar las ondas de Eliot, la media de las 200 sesiones, Estocásticos y Konkordes. Nadie , absolutamente nadie, sabe cual es la mejor entrada. Ni siquiera vale decidirlo en base a un minímo de algun año atrás. Es suerte pura y dura. Todo lo que sea una entrada entre los 8,50€ y 9,40€, puede decirse que es una buena entrada, en base a una realidad actual del valor, porque la mayoría pensamos que Matildita se va ir en unos meses otra vez a los 10€. ¿Y qué pasa si se va a 8€ o menos de 8€? Pues que será todavía mejor, partiendo de las referencias actuales, pero ¿quién puede decir que esto no pueda ser un cambio de ciclo en el valor y que esos 10€ con el que todos soñamos no se convierte en un techo casi imposible?

Hay que correr el riesgo,  esto es bolsa. No cabe duda que este valor ha iniciado un ciclo bajista, o como se dice en el pueblo, que ha pisado una abelarda y hay que esperar para ver qué rumbo toma este bluechip que aporta poco más de un 12% en la ponderación del Ibex. Hoy la enésima sesión en rojo y con poca fuerza, reventando promedios y dejando pillaje a inversores, que pensamos que son precios de ganga para ganar dinero rápido, pero resulta que nuestra entrada se convierte en una resistencia del carajo.

En resumen, hay que tener dinerito fresco y liquido preparado, el que lo tenga, es obvio, y hacerse un cuadro de entradas por paquetes, por si acaso, a partir de que baje de 8,50€, porque no sabemos si los 8€ caerán también.

Saludos Loser, ahora mismo esos 8,87€ están un poco lejos, pero hay que esperar para ver el rumbo que toma este Ibex a punto de perder los 10000. 

Que tengas mucha suerte

#8371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que bueno y ocurrente era Charlot.

Saludos

#8372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ese cuadro de entradas por paquetes... ¿porque no se hace cuando el mercado es alcista y asi ganar cada vez mas en lugar de cuando el mercado es bajista y asi ir perdiendo en cada paquete mientras siga bajista?

Un saludo.

#8373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues precisamente por eso, porque nos empeñamos que cuando ha bajado tanto vamos a hacer una buena entrada y conseguiremos buenas plusvalias, pero al contrario, cuando lleva un valor varias sesiones subiendo , la mayoria no se atreve a comprar subiendo y esperan a que vuelva a corregir. Todo conduce a una pregunta. ¿Se sabe cuando es el mejor momento para entrar? Lo que se puede ir haciendo es la idea de nuestro amigo Bedrock . Estar pendiente de los gaps que puede llegar a tapar y preparar diferentes paquetes, en rangos progresivos,  para volver a entrar.

Saludos

#8374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues veremos si no cerramos pulverizando el 8.5, sería una pésima noticia y veríamos hasta dónde llegaba la caída.

Puigdemont dice ahora que hay otras posibilidades que no sean la independencia pero ni cosquillas verdes le ha hecho eso a la bolsa...

#8375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jo , hasta que no se hagan las elecciones autonómicas del 21 de diciembre y en función de cómo vayan, esto , en mi opinión, va a seguir así, salvo algún notición importante que hagan girar a los mercados.Puede que haya algún rebote pronto, pero la incertidumbre va a seguir.Yo era de los que pensaba que los 8,80€ no los perdería o que aguantaría nuevamente para irse otra vez a los 9,20€, pero hay un mar de fondo en el valor que lo hace claramente bajista, dia a día. Si hay cierre perdiendo el rango de 8,50€, habría que esperar v¡para volver a entrar.

 

#8376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo difiero bastante de la utilizacion de gaps que suele hacer bedrock (un saludo). Un gap solo es una zona de soportes o resistencias.

El empeñarnos en que ya ha bajado bastante es lo que se lleva parte de los futuros beneficios. A largo plazo pueden ser buenos los 8.50... pero si baja a 7.50 pierdes un euro de posible beneficio. Cuando esta alcista es cuando hay que entrar. Mira este grafico y dime donde ves alcista a telefonica. Cuando empiece a remontar el precio es cuando hay que entrar, no a 8.50 ni a 8.00 ni a 7.50 porque son precios razonables. Precio razonable es cualquiera cuando hay tendencia alcista. Se me nota que soy tendencial pero creo que es lo mas logico dentro de este kaos que es la bolsa.

Un saludo.

Brokers destacados