Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,679 / 7,342
#29425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dile mejor a Pallette ya que te ofreces, porque lleva vendiendo la burra años de que sus fundamentales no son reflejados en el precio y ya de paso le dices porque  lleva 20 años sin subir, y estamos cerca de los mínimos de esos 20 años. Luego nos lo cuentas, si no te pilla de viaje. 

#29426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te has equivocado, llevo sobre 2 años en el valor, comprando desde 7,5, ahora estoy mucho mas abajo, sigo comprando porque creo en Tef , aqui solo digo lo que pienso, despues de 30 años en el mercado
#29427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como socio, ya me gustaria hablar con Pallete un ratito.
#29428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te había leído que cogiste el ciclo desde los 3 a los 20 dentro del valor....... Y que habias cobrado muchos años los dividendos......... Pensaba que llevabas mucho tiempo invertido en telefónica no sabía que habias vendido y vuelto a comprar en 7 euros. Saludos 
#29429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De memoria, compre bastante bien, cuando mis colegas se volvian locos con terra. Fui vendiendo entre 15 y 20, llego bastante mas arriba. Tuve mucha suerte.
He creido ver una situacion similar ahora y llevo promediando hacia abajo desde los 7,5 ,, espero volver a tener suerte.
Antes la telefonia era el futuro, los moviles, etc,etc, Telefonica se expandia despreciando los precios de compra, hoy existe muchisima competencia, pero solo unos pocos poseen kas infraestructuras, que poco a poco se van poniendo en valor.
Compro y esperando que la historia se repita,  jeje, dicen que no se repite, pero rima.
Suerte
#29430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 No sé en qué me he equivocado. 
Lo de creer en bolsa en el valor que sea me parece arriesgado pero puede ser una manera de entrar en un valor, otra cosa es justificar lo que no tiene justificación. 
#29431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No llevo 20 años animando a nadie a nada.Si no lo has dicho, lo has dado a entender.

#29432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu entras por tecnico ?? No creo haber hablado nunca de tu sustema, es mas, tambien he hecho cursos con Doblado, simplemente por saber mas sobre bolsa
Entro a rebatir siempre por fundamentales, 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados