Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,048 / 7,295
#8377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ahora los 8.5 han aguantado pero como la tendencia no cambia en esta jornada y las siguientes, los 8.5 y por consiguiente los 10000 del IBEX estan en serio peligro...

Agárrense que vienen curvas...

#8378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ahora perdido el 8.5. Atémonos los machos como cierre así. El que tuviera prisa por salir del valor va a tener que tomar medicina "Paciencia" al menos 6 veces al día, jejej.
Queda prácticamente un mes para el dividendo. Veremos a ver a qué precio llega mientras tanto. Un mes es mucho tiempo, para bien...o para mal.

Los bluechips no levantan cabeza y así es imposible para todos. BBVA y sobre todo INDITEX va más de culo que sanpatrás -bastante peor que Matilda, de hecho, lleva casi un -9% acumulado-.

Ahora mismo y no quiero ser pesimista, simplemente realista, no veo cuándo puede comenzar a remontar esto. Preparémonos a cobrar nuestro dividendo y a mantener la cabeza fría.

#8379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que el soporte 8,50 va a durar poco...

#8380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curvas? esta va cuesta abajo y sin frenos jeje yo las compre a 8,75.tengo el stop en 8.45 y parece que se lo va a comer con patatas.

#8381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si cae más, yo personalmente voy a comprar más. Lo tengo claro, os habéis parado a pensar cuanto necesitamos esta empresa? Cuanto la necesita el gobierno? Cuanto negocio tiene internacional? Y cómo parece que empiezan a tener claro que van a reducir deuda? Yo voy a seguir comprando, porque se que en los próximos meses esto va a subir y me va a pagar más de un capricho.

Eso si, siempre dinero que no necesitemos

#8382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy de la teoría de promediar la ruina.
Porque seamos claros para que Telefónica recupere la tendencia alcista necesitamos 2 cierres consecutivos por encima de 9.25.
Yo prefiero comprar en esta zona con el riesgo de equivocarme que comprar a 9.30 confirmando la tendencia alcista.
Para mi las cuentas de TEF este año han mejorado, es cierto que no todo lo que quisieramos y el valor está cotizando en niveles parecidos a los del año pasado.
Un saludo y a esperar a que recupere porque de momento no nos queda otra!

#8383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final ha recuperado algo y cerrado salvando el soporte 8,5. Llevamos tantos días en rojo -la peor racha en dos años, y eso que el contexto macroeconómico y de crecimiento es muy bueno- que por estadística cada día queda menos para cerrar en verde, jejeje.

De todos modos estamos en el alambre,o el IBEX se da la vuelta YA o nos vamos a los 8, caminito de Jerez...

#8384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta acción quita años de vida... menos mal que no necesito disponer del dinero que hay metido, menuda comparación con los fondos que tengo con acciones europeas y americanas que van para arriba.

Paciencia, lo que no sé es que hacer con el dividendo, si que me den acciones y bajo el alto promedio heredado o coger el dinero y olvidarme de ella.

Brokers destacados