Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,014 / 7,385
#8105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el año 1.998 hizo TEF un split de 3x1.

El dividendo que daba en el 2.000 era de 2.50€ repartido en 2 veces y en forma de derechos de subscribción preferente de nuevas acciones.

En la actualidad da 0.40€ de dividendo repartido en dos de 0.20€.

¿ Dónde quedaron aquellos años en los que la acción subía y subía?

 

Un saludo!

#8106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es q se calma la tensión política o va a peor

#8107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo para variar he desobedecido a mi estrategia y he anulado mi orden a8,65 y he compradp a mercado a 8_692_ he vendido acerlor al segundo de declarar la diu y temia no pescar nada con ese dinero , el tiempo dira si ha sido una cagada.....o un acieeto de momento cagada

#8108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este paso nos vamos a electrocutar todos, no hay quién baje la Tensión.

Con lo fácil que sería con una buena caja de fusibles.

Un saludo y que pases buen fin de semana!

#8109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lamento llevar razón pero estaba cantado: nos vamos, para empezar, al 8,5. Lo dije y lo repito: si esto no se estabiliza YA, la veo en 8.

Y no hay ningún motivo para pensar que va a suceder a medio plazo. Es momento de tener la cabeza fría y pensar qué hacer. No se ve la luz al final del tunel.

 

#8110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen finde.

#8111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo en 8.

#8112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y que hay en 8 que no lo veo? Yo me imaginaba los minimos de ayer porque va rompiendo fibos uno a uno con una tremenda precision. Ayer hizo el 38.2 y reboto hasta el 50 en un solo dia haciendo el pullback... pero no veo mas soportes hasta el anterior suelo en 7.50. De todos modos aun esta tanteando el 38.2 y el acumulacion esta mostrando divergencias alcistas pero tal como esta el patio... ¿Hay algo mas en 8 aparte de numero entero?

Un saludo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados