Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,020 / 7,386
#8153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca digas nunca jamás, je, je. Matilde for ever. Un saludo

#8154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Y si parecen que son buenos, de momento TEF supera los 8.96, cotiza en estos momentos en 8.985.. Parece que el camino a los 9.20 se abre de par en par.

Un saludo!

 

#8155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ja ja ja, dije difícil, no imposible. Vamos a ver el cierre, ojalá se mantenga!

#8156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Por fin una semana tranquila y estamos a martes, día de Halloween y víspera de Todos los Santos.

El IBEX se ha dirigido a por la resistencia de 10.550, por dónde pasa su tendencial bajista de muy largo plazo.

Yo pienso que la va a superar y que vamos a seguir descontando el diferencial con el resto de bolsas europeas.

Si superamos los 10.550, el próximo objetivo 10.750, yo diría que lo vamos a alcanzar.

En cuanto a TEF, por fin una señal positiva al superar los 8.96, el siguiente objetivo es 9.23, yo creo que también lo alcanzaremos, veremos que ocurre ahí.

Un saludo!

#8157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y además un cierre en los 9€ está muy bien ante la incertidumbre y volatilidad de nuestra chica. Se irá a los 9,20€ para volver otra vez a los 8,80€, o esta vez y oliendo a turrón en el horizonte , se desmarcara e irá a buscar los 9,40€ o los 9,50€?

Pasa un buen día de Todos los Santos.

#8158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es la buena Rahomar, tercer día verde, Matilde lozana. Saludos

#8159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, necesitamos que se ponga más que lozana. A ver si pillamos ya los 9,10€.

Saludos

#8160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ser optimistas y a pensar que, pasito a pasito, y esta vez sí, Matilde romperá el 9.2. Para mí eso no es problema...la gran duda está en saber si al romperlos tocará otra vez el 9.7/9.8 y vuelta abajo o por fin irá a por los 10. Esa es la historia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados